El Rincón de las confesiones (parte 4)

Segundo tiempo. Me quedé re dormida para el primer tiempo.

1 me gusta

Y así nos va.

1 me gusta

Bueno si no quieres dejar de creer eso pensa que no sos vos sino el lugar donde lo viste… Yo esa derrota la vi en mi casa, el resto de los partidos los vi en mi laburo… Ahora otra vez tengo franco mañana pero por una sensación que tengo ni lo pienso ver en mi casa, me juntare con algún amigo seguramente.

1 me gusta

Uno de la empresa prrdento certificado medico por todo diciembre kjjj este pais esta lleno de vagos

4 Me gusta

Escuchá también(?

Mañana no se si rendir un final o ver el partido sino tengo que esperar a febrero y si rindo todo en diciembre me recibo, me quedan 5

Por estas cosas después pagan presentismo no remunerativo lpm

1 me gusta

Mañana empiezo el tratamiento con el finas 1mg

Pero de eso no tengas dudas, pero la energía positiva sería si te ven los jugadores antes de jugar, no si estás en tu casa a quichicientos kilometros de distancia y no saben que estás haciendo ni quien sos.

La energía positiva y negativa existe pero tenés que estar en el momento con los protagonistas para afectar, como el aliento de la tribuna que es importante aunque muchos lo nieguen. Pero cual, el de la cancha, no el de tu casa en el sillón.

Por algo dije que en lo personal sin dudas existe la gente meada por ejemplo, pero no existe eso de que uno es mufa y si lo viste te va a pisar un Scania. Ejemplo el colorado Liberman, le das la mano y… no pasa nada que no te fuera a pasar ya de por si.

2 Me gusta

Bueno yo eso es lo que considero ridículo, los jugadores ni saben quien era, como era ni nada de él ni si estaba en la cancha, imposible que afecte.

Ahora si lo tenías en el vestuario diciendo vamos a perder o cosas así, ahí si puede influir por transmisión directa a los protagonistas que sean medio flojos.

1 me gusta

A mí me pasó algo parecido , contra Arabia lo ví en lo de mi viejo , todos los demás en el laburo , mañana tengo franco así que lo voy a tener que ver solo en casa

no se
no creo que sea el la razon de que pierdan pero si creo que hay algo raro
da justo la puta casualidad de que iba perdian

yo por suerte no soy nada supersticioso (? (mentira jajajajaja soy re supersticioso )

aun asi no haria eso de mandar a la mierda a alguien por mufa

creo que hay un monton de cosas que no se pueden explicar el por que pasan
una de ellas es eso que contaba o la ley de murphy

Voy a contar algo
Mi tio abuelo era muy MUY violento con mi tio (trabajaban juntos todos los dias en un taller familiar) tanto es asi que una vez por defender a mi tia abuela de que mi tio abuelo la cague a trompadas le quebro el brazo
era pesimista
y lo despreciaba a mi tio de una manera horrible

Mi tio nunca fumo nada , nunca se drogo, nunca tomo alcohol, hacia deporte , comia sano , tomaba solo agua
y despues de tantos años de tanto de desprecio le agarro un cancer terminal que lo llevo a la tumba teniendo 49 años

y la verdad es que yo creo en que la mala energia puede generar algo en el organismo
y hasta puede enfermarte SI ES CONSTANTE

4 Me gusta

Pura ciencia acá viejo, no paran de educarme

2 Me gusta

Este foro por que no anduvo tantos días?

2 Me gusta

dale hermano, ningun partido vale más que tu vida. Cuanta guita te ganas si argentina sale campeon? ahí tenes la respuesta.

3 Me gusta

Bequita, a quien le queres dar consejos con la facultad vos? Hace 25 años que te estas recibiendo

5 Me gusta

Yo lo pateé para febrero, no tuve tiempo de estudiar. Entre el mundial, el finde largo, no toqué un libro ni de casualidad

3 Me gusta

estas cursando vos? ahí si es un dolor de huevos, porque el final de última lo pateas y listo, pero la cursada no podes, la cagas perdiendo jajaja, que ojete un mundial justo ahora tmb.

1 me gusta