El Rincón de las confesiones (parte 4)

Ahora me resulta interesante que hace unos dias en carrefour tenian lleno de celulares chinocas tipo los 1100 o modelos asi simples… con eso vamos a terminar.

3 Me gusta

No es solo como te cogen con los valores. Hace años que tenés un monopolio de marcas tremendo en Argentina.

Antes tenías como 15 marcas para comprar. Hace como 5 años que solamente conseguís Samsung, Motorola y nada más. Cada tanto alguno te vende algún Xiaomi, que no se con que impuesto chino somos el país donde mas caro vale.

Para colmo son marcas caras

6 Me gusta

no me mientas vos te queres ir a asuncion para que una paraguadiosa te diga rojaijú jumbo!! jajajaaj

7 Me gusta

Casi la mitad del ciopre proviene de este gobierno nefasto. Imaginate lo que seria sin tanta carga impositiva y con una moneda mas o menos fuerte

6 Me gusta

La mufa y las cábalas no existen, todo huevada, solo hay gente que está meada en su vida personal, eso si, gente que no le sale una, pero es personal, nadie influye una mierda en lo que haga un equipo de fútbol. Basta de chamuyo.

Y mas después de lo del forro que tocó la copa en 2019 y ya sabemos que pasó, ahí se cayó la mentira de la cabala y la mufa para siempre. No se puede ver solo cuando se da, y obviar todas las veces que no.

Y vuelvo a decir, en lo personal sin dudas hay cosas raras y gente que no pega una, también a nivel clubes como River tantas veces, pero la gente individual no tiene nada que ver. Liberate y mirá el partido con un cartel que diga somos campeones, no pasa nada.

Yo no hablo antes de tiempo solo por que no se puede saber nunca que va a pasar, pero no por cabala ni miedo a la mufa.

Es como los que rezan para su equipo y creen que influyen, claro del otro lado no tenés a los mismos giles rezando para el suyo al mismo tipo, mamita.

4 Me gusta

En esta vida, por mas estupido que sea, en algo siempre tenes que creer

2 Me gusta

Pero me refiero mas que nada a que de mínima no te haga mal, culparte que por algo que hiciste o no hiciste sos mufa o la cagaste, al menos no caer en esa. Porque hay gente que le pega en serio.

Después como juego es divertido.

Se me puso mimoso mi muñeco gallardo de sólo pensarlo badre

9 Me gusta

No se si sera “mufa” o no
Pero creo que la energía positiva o negativa puede generar cosas en las personas (hay experimentos que aprueban eso y yo por carne propia con una experiencia muy desafortunada y compleja de contar puedo afirmarlo desde mi puntos de vista)

Es creer o reventar

Desde mi punto de vista
Hay personas que absorben más la energía negativa y la expulsan más fuerte (los llamados mufas)
Y otros que no

Un allegado muy cercano a mi familia era así. Negativo, hdp, pesimista y cada ves que iba a la cancha de newells (el viejo era rosarino) perdía. Tanto fue que sus hijos le pidieron que no valla más.

4 Me gusta

Eso es lisa y llanamente saber gestionar las emociones.

Es que no es solo eso

O entonces por que cuando hay dos personas que se están mirando de manera fea. Se dice que el ambiente está tenso y aunque no lo veas lo sentis
Yo e entrado a lugares donde hace cinco minutos hubo una discusión y sin que me digan ni me demuestren que hubo algo me di cuenta solo

Es más te aseguro que aunque parezca gracioso el ejemplo

metes a un tipo ciego y sordo a un cuarto donde se están peleando dos personas y se termina dando cuenta que algo anda mal

1 me gusta

Eso es por amargos badre, en la vida hay que aplicar HAKUNA MATATA, ya fue todo amigo sino te salta la presión

3 Me gusta

eso es muy facil: el mudo le dice al sordo que el ciego lo está mirando. Saludos

1 me gusta

Yo ni empedo dejo de mirar un partido porque alguien crean que soy mufa.

11 Me gusta

Me remito a los hechos :disappointed_relieved:

Que te fumas todo quisimos decir gi, no que sos mufa

2 Me gusta

Escuchá(?

Eso también

Viste el partido con Arabia Saudita nada más?