El Rincón de las confesiones (parte 4)

Perde cuidado que les hago ganar tanto que esas 40 lucas te parecen una poronga.

40 lucas de arriba man, para no despreciar.

En la cena de fin de año de mi empresa, hicieron como 20 sorteos y no gane ni el premio de 10 lucas

4 Me gusta

Obvio que lo voy a ocupar pero no se medio paja que te den eso que te obliga a poner mas para comprar algo que sirva, prefería que fuera de supermercado y ahí hacia diferencia…

1 me gusta

Eh? Quién te dijo eso?

Agradece que te regalan algo a mi no me dieron ni una botella de sidra caliente

Ni el sueldo es bueno, ni el bono existe, 22% de aumento en un año con inflacion extratosferica, ah el aguinaldo nos pagan en enero por no se que drama, y medio que me coman los huevos que voy agradecer, fija esto de fravega es algun arreglo nomas, despues si para poner a franchella cada dos minutos en la tele haciendo de pepe argento hay guita.

1 me gusta

me pasó con una compu, me tengo que comprar una nueva para el laburo, con buen hardware que me aguante porque la mía no da mas pobrecita. Fuí con un amigo a que me tire mas o menos una lista de compus que mas o menos daba con los componentes que preciso. Con eso fui a la pagina de lenovo que tengo 15% de descuento en la empresa. Cuando voy a buscar las thinkpad que es lo que necesito:

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

locura como se re mil fueron a la mierda

6 Me gusta

Exactamente un año atras le compre a mi hermana una thinkpad T15 si no me equivoco con un ryzen 5 y me salio 98 lucas

Es una locura… con el bono de 40 capaz me puedo comprar la maquina de soda con suerte… que pais de mierda loco.

5 Me gusta

y después los abuelos nos dicen “yo laburando me hice la casa” :rofl: :rofl:

8 Me gusta

Estaba a 100.000 a principio de año

5 Me gusta

No boludo o lo peor te tildan de comodo o vago, que porque no te sacrificas y te “das” ciertos gustos no podes tener las cosas…

Ya tire el cv a varias empresas de paraguay, si me sale algo me voy a la mierda… aca mi sueldo no pasa los 400 dolares y alla el mas pinche arranca con 1400

9 Me gusta

Apa apa esa va

Que me tomen de enfermero en un sanatorio de Asunción o de donde sea, deben pagar más que acá seguro

1 me gusta

No olvidate, lo que sea instrumentos/consolas/etc es una locura, mi amigo vendio un teclado para comprarse uno mejor y ahora se quedo sin nada… me dice que no puede ni recomprar el que tenia :joy:

4 Me gusta

Antes te daban los terrenos a cambio de caramelos en una buena zona. Hoy en día ni te alcanza para comprarte un terreno a 100 km de Caba

4 Me gusta

Tema salud no se che, alla siempre fue medio jodido eso… ahora lo que es informatica alla pagan muy bien…

4 Me gusta

Es cualquiera ya, a lo que es electronica lo cagaron a impuestos este año. A mi celular lo voy a asegurar con alguna compañia berreta porque no se puede reponer. Ni hablar heladeras, televisores, aires

3 Me gusta

es imposible todo amigo stardust, ES IMPOSIBLE, ESTOS HIJOS DE RE MIL PUTA QUE GOBIERNAN TE PROHIBEN TODO !!! TE HACEN CONCHA

5 Me gusta

Bastian me hiciste googlear el celular que me compre en abril… 78 pague de contado.

2 Me gusta

Jajajajaja un robo. Vamos a vivir todos con Nokia 1100 cuando se empiecen a fundir las baterias

Cuando la obsolesencia programada haga su magia esto se va a poner hermoso

7 Me gusta