El Rincón de las confesiones (parte 4)

Yo hasta hoy en dia pongo el álbum talento de barrio - daddy yankee. Reggaeton/trap actual no te escucho ni en pedo.

Debes ser mesomorfo

Porque a la mayoria de las mujeres les interesa tener amigos hombres solo mientras estan solteras, es una manera de llenar ese hueco afectivo, de hecho en las amistades entre mujeres tambien funcionan así. El hombre por lo gral es otra cosa, nosotros si no tenemos el fulbito con los pibes nos morimos (salvo algun q otro subnormal). Por eso yo no creo mas en la amistad con las mujeres, quiero mucho a una amiga q tengo pero es una, la mayoria no vale la pena, haces el papel de compañero confidente y cuando encuentran un pito fijo dejaste de existir

6 Me gusta

siempre sueño a mi ex pero ni novedades de ella, me bloqueo hace 1 año y pico y sigue ahi. ni idea como debe estar con el novio o con el hijo que tiene. despues sueño que manejo pero como que el auto no pasa de segunda… raro todo

1 me gusta

Basicamente porq sienten que “si me controla es porq le importo, me ama”. No lo piensan concientemente, pero una voz interior les dicta eso, estan totalmente enfermos

4 Me gusta

Me tienen podrido los pelotudos que buscan aprobación ajena en que apoyen a Argentina ahora que su Selección o su favorito quedó afuera, sobre todo con gente que se sabe que es anti de por sí. Muy de equipo chico eso de buscar que te apoyen, parecen nenes, no se necesita banca de nadie y si te tienen bronca por algo es. A los grandes se les tiene bronca/envidia, no simpatía.

5 Me gusta

Me encanta la filosofia

1 me gusta

Estoy muy observador ultimamente. Demasiado. Y la verdad no se si esta bueno. Te das cuenta que mucha gente hace cosas por compromiso y en el fondo les re chupa un huevo lo que haces/les contas. El lenguaje corporal los traiciona mucho. O yo me estoy volviendo demasiado paranoico

6 Me gusta

No amigo, es la total realidad, la mayoría de la gente no es genuina, actua por compromiso. Es simple, hace el ejercicio de hablar con la gente y vas a ver que siempre se centra todo en el “yo”, nunca ponen la oreja para escucharte, estan esperando que termines de hablar nomas.

6 Me gusta

Parecía que la quedaba el foro.

5 Me gusta

Soy uno de esos cada vez que alguien me cuenta algo es como que no le doy bola y dejo que hablen como que no me importa

Me tienen podrido las pendejas que no ven fútbol en su vida, pero aparecen cuándo hay algo importante y obviamente no te comentan nada de fútbol, si no todo lo contrario, dele tirar comentarios de pajeras a los jugadores para quedar bien. Podrido

4 Me gusta

Ultimamente me di cuenta que inconscientemente soy asi, uso mucho el “yo” en las conversaciones pero supongo que es para remarla hablando de mi. Igual tengo que cambiarlo

2 Me gusta

es que en realidad es algo natural, estamos te diria que casi programados para ser asi jajaja por eso escuchar al otro es un ejercicio. Lo de la conversación era un solo ejemplo de lo que decia el otro user, de las actitudesen general de la gente, muchas personas desinteresadas. Hoy la verdadera amistad se perdio, uno es amigo solo por beneficio propio, cuando los precisas, desaparecen. Eso lo sufren las nuevas generaciones, la perdida de los valores de la amistad.

3 Me gusta

Kjjjjjjjj que es esto?

1 me gusta

Pensé q habian cerrado el foro

Me hace mal no poder ver los partidos de la selección. Alta mufa soy :sob:

1 me gusta

Gane una orden de mierda de compra de 40 lucas en fravega anoche en la cena nefasta del laburo y entro a mirar y minimo para comprarte algo tenes que ponerle 20 mas encima… que pedazo de garcha, empresa del orto, que ganas que sucumba…

9 Me gusta

Bue… que que te quejas man, son 40 lucardis de arriba