El Rincón de las confesiones (parte 4)

Además ya es la segunda vez que me amenaza con silenciarme, no se si me está pidiendo permiso o me quiere sacar el teléfono :tipping_hand_woman:t2:

1 me gusta

El tema es que ironicamente la gente se vuelve cada vez mas pelotuda porque no piensa, guglea. Sabe o intuye que la respuesta esta en algun lugar de internet. Porque encima pasa eso, muy pocos saben buscar bien en internet. No solo la busqueda en si, sino que copian y pegan sin leer y sin chequear una 2nda fuente si lo que dicen es correcto. Ahora por ejemplo esta lleno de portales genericos falopa que hablan de temas delicados como la nutrición, sin tener ningun paper cientifico que lo avale

1 me gusta

jaja yo pensaba ser docente en una tecnica tambien. La baja que los pibes ahora no tengan respeto por nada. Antes no habia respeto tampoco pero habia ciertos codigos para saber hasta donde llevar la joda. Teniendo menos de 30 años los invitaria a jugar a la pelota para entablar una buena relacion y q no te rompan las bolas despues

1 me gusta

La otra vez habia un youtuber artista musical promocionando la nueva IA para hacer diseño gráfico digital. O sea, un tipo que se dice música promocionaba una IA que reemplazaría el laburo humano. Estaría bueno que le promocionaran una IA que haga su música para que entienda el sentido de la ironía. Lo de terminator va a terminar sucediendo, sin esa impronta fatalista y post apocaliptica, obvio, pero la película predijo todo esto.

2 Me gusta

En algún momento el tren reemplazo a la caravana de carretas. La fábrica al artesano. El supermercado al vendedor ambulante. Próximamente la inteligencia artificial a todo trabajo manual y repetitivo

4 Me gusta

El tema va a ser como la clase obrera se va a ganar el pan el dia de mañana. El mercado laboral seguramente se reduzca bastante. Igual. Lo mas probable es que todos nosotros estemos con el pijama de roble durmiendo 2 metros bajo tierra para ese entonces

Planes sociales y economía de subsistencia. Por eso en todos lados se plantea el ingreso básico universal

2 Me gusta

Viviremos la utopía

por ahí no me refería tanto a lo que es la automatización de los procesos en los trabajos sino al arte en sí, que es de lo más humano que tenemos, y se hace contraproducente ver a una IA crear “arte” porque va contra el significado mismo de la palabra.

si la gente se queda sin trabajo nadie va a consumir bienes y servicios por lo tanto los fabricantes de robots no van a vender nada

esto es así históricamente, la buena música la escucha muy poca gente, y la música popular de cada momento desde cualquier década siempre es la mediocre. Me acuerdo irme a acampar con amigos a gesell y que toda la música que ponían en todas las carpas era cumbia villera por ejemplo, yo queriendo escuchar al menos rock. Antes de eso en los 90s tenías las poronga tipo the sacados o ricky maravilla y pocho la pantera. Son pocas las excepciones que algo de calidad también era lo más popular, tipo Beatles, pero incluso entonces estaba repleto de música de mierda

Banco la cumbia en todas sus expresiones, sobre todo en una comparación cumbia-reggaeton

La cumbia a cierta perspectiva es muy buena, incluyendo las de corte Pablito Lescano y Pibes Chorros. Aún en su marginalidad habia cierta creatividad y talento que supera ampliamente al autotune

Si se baja al reggeaton de la vieja escuela o las cumbias santafesinas y andinas la calidad aumenta

https://youtu.be/IhgnxSSc8gQ

5 Me gusta

Que hermoso el 24/12 tipo 14/15 ir arrancando con un grupo sombras bajito tomando algo

1 me gusta

Como engordo en las fiestas la puta madre, encima tengo un metabolismo rarísimo, engordo fácil, pero también adelgazo fácil. El tema es que en diciembre no tengo tiempo de entrenar ni salir a correr, ni hacer nada, entonces engordo. Me compré una bermuda de mi talle de siempre, cuando estoy “normal” y me queda ajustadísima, el tema es que es al pedo cambiarla porque se que en un mes vuelvo a estar en forma. Así que me la tengo que meter en el culo hasta que vuelva a adelgazar kjjj

4 Me gusta

deja de comer gordo

10 Me gusta

Que mala costumbre que llegan la fiesta y se revientan comiendo, podés comer tranquilo durante todo el año

image

9 Me gusta

Me pasa lo mismo, se me pone más gorda en verano.

Tu señora se pone mas gorda y olorosa

2 Me gusta