El Rincón de las confesiones (parte 4)

La ignorancia no discrimina clases sociales

6 Me gusta

No entiendo, a que te referis? Jamas hice mencion a clases sociales en mi post

1 me gusta

Bad Bunny es un fenómeno Mundial y no el Mundo está lleno de Kirchnerismo. Lo mismo que el trap. Es más profundo que un partido social, es un exceso de perder el tiempo en una pantallita para juntar likes haciendo bizarreadas en vez de estar 16 horas tocando la guitarra como los Beatles o Charly. Y en eso están metidos todos, de todas las edades y de todos los colores

6 Me gusta

Yo veo 0 interés política, además de que es un tema que trato de no tocar porque no me corresponde. Igual se ve una tendencia hacía lo “liberal”, y lo pongo entre comillas porque ni de eso tienen ganas de involucrarse.

Tik tok les quema mucho el bocho. Hay uno de 5to que estuvo todo el año con el celular, parece un ente.
A algunos les hablas y te miran, responden algún monosilabo y siguen mirando el celu.
Conmigo no van a aprobar, no puede llegar a técnico una persona así. Pero sorprendentemente en otras materias aprueba.
Igual mi materia es pesada y hay que seguirle el ritmo.

4 Me gusta

El internet logro que el saber cultural no tenga mucho valor.

Todo lo que puedas saber googleandolo no merece ser estudiado de memoria. Para eso existen las nuevas tecnologías

Yo ya entendí que el mundo ahora funciona así

5 Me gusta

Ser joven hoy día debe ser un infierno: reggeton, trap, bachata lo tenemos hasta en cadenas de música de radio que antes no pasaban producto de esa asquerosa calidad (ha penetrado ahi), te vas a un hotel y como animacion/ambientación musical te ponen reggeton y trap y hasta en los super!!! puta madre. A ver todos sabemos que en el gusto musical, esa es una visión muy parcial y muy condescendiente. Música de todos los estilos y calidades sigue habiendo, muchísima además. Pero aca dentro de esta subcultura me llama poderosamente la atencion, el 95% de toda la musica comercial estan en manos de tres discograficas judias, ahora ya entendes por que promocionan estas degeneraciones negreras llamadas reggeton y trap. No es causal que se promocione tanto entre la juventud, actua como anestesia de esta debilitandola y impidiendo cualquier tipo de organizacion que les haga frente.

4 Me gusta

Les recomiendo este capítulo de south park

2 Me gusta

También es cierto que no hay vocación de estudio y si de oficio. Y con total razón. No es rentable estudiar una carrera 6 u 8 años cuando el mercado laboral te puede dar lo mismo o más sin una licenciatura porque demanda otras cosas que van más allá de tener un diploma. Y cuando además cada vez son menos los privilegiados con trabajo, donde todo está más automatizado y todo tiende a sacar de encima al factor humano de las cadenas de valor porque es caro

En ese sentido y desesperanza es lógico que todos quieran imitar al Tuki o quieran monetizar haciendo streaming, gaming o videos de reacciones. Por eso creo que la escuela en general tiene que tender a una enseñanza Montessori para que se enseñe cosas que no te da un diploma y realmente se necesitan en las empresas, como creatividad, la iniciativa, el compañerismo, la inteligencia emocional y desarrollar bien los pensamientos lateral y crítico. En unos años no se va a necesitar saber hacer, se va a necesitar saber pensar, razonar, organizar y liderar. Y saber hacer un poco de todo además de relacionar ese conocimiento para hacer mucho con poco te va a sacar de la linea del medio donde se acumula la gente

2 Me gusta

Puedo cincidir en algun que otro punto pero no te cansas de escribir giladas las 24hs al dia? realmente es un talento lo tuyo eh

2 Me gusta

Que materia das?

Sátira o no The Police siempre fue una mierda. Banda de singles y nada más

Resistencia de materiales

1 me gusta

Hoy tomé tanto alcohol que ninlod mosquitos se ani.man a oicarne jaja los siento que vuelan y no me tocan chuoebal putos, he domado

9 Me gusta

13 Me gusta

Acabo de soñar que jugaban River boca y no lograba sintonizarlo en ningun canal.
Pero en River jugaba Cruz (que se erraba todo), Gallardo, etc.
Y había penal para nosotros y lo pateaba Dalessandro, y no lo podía ver y me desesperaba.

“Si no saben ni habláaaa. Vayan a estudiáaaaa. Hay que estudiá, negro…”

Se solicita información sobre el paradero de las r que morfó este epistemólogo contemporáneo.

3 Me gusta

Vengo a confesar que no quiero cursar ninguna en el verano pero tampoco quiero 5 materias juntas en mi último cuatrimestre… Estoy en una difícil badre

2 Me gusta

No digamos boludeces. Este es un foro serio.

No le pidas que piense

es tremendo troll virgen, lo saca a pasear medio mundo con las boludeces y sanatas que dice y encima se segundea con la mascota del foro alias “el señor comillas”, re trolos jajaja

5 Me gusta