El Rincón de las confesiones (parte 4)

2 Me gusta

Igual hay profesores qué tiene vocación para la enseñanza y son copados, en cambio otros van para cumplir horas y te explican como el culo.
Pd: todas la profesoras de ingles son hermosas.

5 Me gusta

Yo tenía un crush con la profe de arte

Dios. Que bombón
Recién salida de bellas artes
Literal tenía el cuerpo fitness de Romina malaspina y de cara se parecía a Jessica alba
Dios. Todos le teníamos ganas.
Es más pedimos que ella nos entregue el diploma así la chapábamos sorpresivamente

pero no pudo ir
La decepción

6 Me gusta

si, la mayoria va a cumplir sus horas como en la mayoria de laburos. pero tambien años de aguantar pibes te van cambiando. algunos arrancan con todas las ganas e ilusiones y despues te encontras con bart simpson y daniel el travieso del congourbano y:

un par de años y ya estas hinchado las bolas, no queres mas.

5 Me gusta

Pero vos no eras malvado. Vos eras un imbécil. Me hubiese encantado atrincherarte los 14 huesos de la cara por la imbécilidad que se deduce en esas acciones.
Espero que seas otro.

2 Me gusta
respuesta a esto

Primero que nada
Gracias por los alagos

Segundo: “éramos” unos imbeciles (cómo todo pendejo de secundaria)

Tercero:
Hice hijaputadas en esa época? Si
Pero era todos contra todos en el colegio
Un día le tocaba a uno
El otro día le tocaba a otro
Y al otro día me podia tocar a mi
(Con un papel al que le vaciaron un pote de pintura me lo pusieron en la cabeza y después me vengué)

Era como una escuela de jackass (estaba de moda)

Además
Pasaron 11 años desde que termine el colegio
Y no estoy orgulloso de lo que hice
Pero lo pongo como ejemplo por que se que hoy en día se sigue haciendo o cosas peores

No vale de nada pelear por algo qué pasó hace años

Yo siempre trate con respeto a los profesores primero porque era timido y los ultimos años, cuando ya teniamos confianza con todos, porque sabia que eran personas mal pagadas que tenian que andar en 3 laburos para llegar a fin de mes y lo que menos necesitaban era soportar los berrinches de un pendejo pelotudo. Asi lo entendi siempre, pero cada persona tiene su modo de proceder

10 Me gusta

Pero arriba ese autoestima hermano, 1,76 es una altura digna y no te debería impedir levantar. El 90% de las minas mide menos que eso…
A menos que vivas en algún país nórdico, pero ahí ya la tenes más fácil por ser exótico, podes ser la fantasía latina de alguna escandinava hegemónica.

5 Me gusta

Acaba de fallecer mi última abuela, que me quedaba…

Solo una cosa, si los tenes vivos decile todas las veces que puedas que los querés.

Ojalá los abuelos fueran eternos :dove:

13 Me gusta

algunos terminan oficiando de segundos padres, son irremplazables.

7 Me gusta

a las 11 me sale el avion y estos hdp no me pasan a buscar, siempre lo mismo este pais

5 Me gusta

Ella fue mi segunda madre justamente, me crió a mi y mis hermanos cuando mis padres tenían que irse a trabajar

4 Me gusta

Fuerza leoncito, y como te dijo subzero, a honrar la crianza que te dieron y recordarlos siempre con los mejores sentimientos de amor

5 Me gusta

Siempre esa fue la mentalidad, recordar los momentos en los que fui feliz

3 Me gusta

Fuerzas Leon, yo solo pude disfrutar a mi abuela 10 años y siempre la recuerdo con cariño en algún pasaje del día. Impactan mucho en la vida de uno

4 Me gusta

Que lindo el colegio. El respeto a los profesores estaba siempre por mas que uno no los quisiera. Pero quilombo siempre se hacía, entrar alegre, tirar pirotecnia, romper o quemar algo, vivir jodiendo y cagándonos de risa. Que lindo que era todo

1 me gusta

Mucha fuerza leon
Que en paz descanse
desde arriba te cuida

4 Me gusta

Yo doy clases en secundaria, pibes de 1ro y 5to en una técnica.
Me gusta dejarles algo mas alla de las materias que doy. Por ej la semana anterior invité a un egresado de la escuela a charlar sobre su recorrido y experiencia profesional. Los pibes se engancharon, lo ven mas ejemplificado y les gusta.
Pero es increible las pocas ganas que le ponen al estudio, no es por sacarme responsabilidad, pero hay que casi regalar la materia para que no se lleven todos.

Igual me encanta que tengan que sufrir un poco, que vean que no es todo sencillo en la vida.

5 Me gusta

los K esparcieron la cultura de que estudiar “es para giles laburantes”, 20 años despues aca tenes los resultados, les preguntas a los pibes cosas de cultura o literatura basica general y no saben un pomo, les preguntas de musica y cine ponele, no saben un pomo, aaa pero anda a preguntarles por el ultimo temita de duki o bad bunny, o anda a preguntarles por la serie de Lgante, argentina esta condenada minimo a unos 40 o 50 años de decadencia cultural con estos especimenes, otro ejemplo, este tipo que te dejo en la foto salio como el hombre mas likeado y buscado por las mujeres en instagram argentina en el 2022 y el votado como el “mas lindo” en las encuestas, callejero fino se llama, saca tus conclusiones…
image

8 Me gusta

Esto forma parte de la Revolución Cultural K. Nada más que lo que ellos buscan erradicar es todo vestigio de lo que fue la Argentina del pleno empleo y el ascenso social.

Hoy el plan es marginalizar e igualar para abajo. Hacen apología de la pobreza y encima la romantizan, obviamente para su beneficio.

6 Me gusta