El Rincón de las confesiones (parte 4)

Te tenes que rodear de gente que te valore por lo que sos, no porque le haces favores; con el tiempo te vas dando cuenta. Yo me hice amigo los últimos años de secundaria de unos chabones que en mi vida hubiese imaginado por su personalidad distinta a la mia, 3 años despues seguimos siendo amigos, juntandonos, bancandonos cuando alguno tiene algun mambo, vamos al boliche

2 Me gusta

Impulsado por la fiebre mundialista, las ganas de culear y el pedo que tengo le tire solicitud a un par de guachas que me comí hace años. Hasta ahora :skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones: :skull: :skull: :skull:

6 Me gusta

Porque es tóxica y caen en esa boludez de los celos. No sé por qué la gente se complica, qué problema puede haber con los amigos. Si uno ya desconfía de la otra persona por esa boludez no debería estar en una relación porque ya te jode lo obvio y normal, que es tener amigos sean del género que sean. Hay personas que no están preparadas para estar en pareja porque son muy inseguras y dudan de la persona con la que están. Si dudas de esa persona no estés con esa persona, simple.

3 Me gusta

Te pasa por ser K, es un repelente de minas eso, como descripcion en tu perfil ponete “Milito en: JxC” , te van a llover jermus a mansalva.

1 me gusta

Ademas obligando a tu pareja a que no se junte con alguien no vas a lograr nada. Si se quiere culiar a otro lo va a hacer igual

1 me gusta

Si, yo lo primero que hago ante una mina es deicrle AGUANTE CRISTINA, FUERA EL FMI

debe ser por eso que me rechazan

3 Me gusta

Todos esos problemas vienen de la inseguridad, una persona insegura no puede estar en pareja, complica todo. A la gente le encanta ser unos infelices de mierda, loco si te jode o te genera celos estar en pareja no estés en pareja, porque sos un ser tóxico hijo de puta que le quiere controlar la vida a otro ser humano y aparte sufre por estar en una relación.

1 me gusta

Y lo peor es que hay minas o vagos que ceden a que les controlen la vida o los limiten y afectan sus otros vínculos.

3 Me gusta

No digo que sea eso textualmente, pero que te agregue un flaco que seguramente comparte publicaciones de la campora o abuelas de plaza de mayo y tenga a nestor de portada es medio que no va.
Mi consejo pa: ponete una portada fachera de amguna jodita, con camisuli y todos los chiches y comparti un par de boludeces x
De gimnasio nutricion y autos, con ese primer vistazo de tu perfil vas a ganar y muchos, ah, y no te olvides de cambiar la afiliacion politica :wink: (opcional)

2 Me gusta

Jajajaja, que dice este espécimen de virgen?

4 Me gusta

No te creas que soy sociable eh. Yo tengo muchos problemas para empezar a socializar con gente en persona, por eso recurro mucho a hablar por Instagram para arrancar y después empezamos a conocernos en persona; cosa que por ahí no me ayuda mucho porque las minas andan muy agrandadas últimamente (culpa de nosotros que las agrandamos) y, si no sos un turro de 1.80 con cejita cortada y auto, generalmente no te pasan cabida; además que mi personalidad no ayuda o las minas piensan que uno les habla para exclusivamente para cogérselas. Semanalmente tengo mis bajones por este tipo de cuestiones o porque cuando conozco a alguien me pasa alguna cosa desafortunada como la que conté arriba de la mina con novio, pero bueno, hay que seguir adelante y alguna me tendrá que salir

1 me gusta

Vos haceme caso, ahora estoy juntado, pero en mis 30 que estaba soltero yo era un fuego, estaba en llamas

2 Me gusta

Cerrá el orto viejo gagá, seguro sos de los virgenes que la puso una vez y le propuso matrimonio… tenes que vivir otra vida para comer lo que comí yo

1 me gusta

Enloqueció totalmente David Duchovny

1 me gusta

Mi vida, pobrecito, si supieras…
En tu vida te van a pasar cabida las muñecas que me comi yo, sobre todo porque soy del palo del empresariado y con guita las ofertas son varias, pero bueno alla vos si me desprecias pibe.

2 Me gusta

Un señor juntado da consejos de como levantarse minas… más cringe no existe

1 me gusta

Las únicas muñecas que te podes haber comido vos son las de tus manos, virgen… seguro conocisite la cajeta y te ataste a fuego

1 me gusta

Dale conchita, abrazo.

2 Me gusta

Conchita? el juntado sos vos, no yo…

yo estoy tiroteando como si estuviera en el lejano oeste, de ahí a que me den bola es otra historia

1 me gusta

Y que tiene q este juntado? Para tu informacion jamas nos abstuvimos de nada con mi jermu, hicimos desde swinging hasta tours en recitales de comun acuerdo, y yo para mi edad me mantengo mejor q muchos pibes, y con el plus que tengo guita, las de 19 y 20 se me tiran a mansalva mientras los virgos como vos tienen que gastarse em chamuyar

1 me gusta