El Rincón de las confesiones (parte 4)

jajaja si pasa mucho, pero bueno, es cuestión de ir encontrándole la maña a las minas y no darse por vencido

1 me gusta

buenísimo máster, lástima que nadie te pregunto un carajo… solo dije que estas atado a una argolla y dicho y hecho, lo que puedas decir me lo paso bien por los huevos

1 me gusta

Anoche me di cuenta que hay un monton de cosas que hasta hace poco re disfrutaba y que ahora me causan rechazo o directamente no me generan nada.

Uno es la selección, literalmente pongo el partido de fondo. Nos metio ese gol australia y no me movio un pelo. En menor escala me pasa lo mismo con river.
Otra es el escabio, ya directamente me da asco escaviar. El fernet ahora me resulta muy empalagoso. Por decir un ejemplo
Tambien me esta pasando con los juegos en la pc. Puedo estar un buen rato mirando que jugar y finalmente apago la pc y me voy a acostar.

Me preocupa un poco jaja

4 Me gusta

A mi me pasa esto. Cuando era pibito era un vicio de mierda, ahora juego 1 hora como mucho y ya me aburro, no me dan ganas de seguir

2 Me gusta

Pobre conchita aliadin y envidioso… porque me gasto con estos candidatos a papa garron? Mala mia.

2 Me gusta

Primero que no te juno, segundo ni se porque saltaste, sos un tipo juntado… cerrá el orto… y si las minas se te acercan por guita no me cabe ninguna duda de que debes ser un pobre infeliz

1 me gusta

Mi viejo dice que va a comprar un cuadro de Macri y uno de Videla y los va a poner en el comedor. Le dije que le de para adelante, después de los 70 años que haga lo que quiera está todo bien.

4 Me gusta

Ojo este partido fue particular yo lo vi con un amigo y a los 2 minutos ya estabamos hablando al pedo ni mirandolo. Es que apenas empezó a rodar la pelota te dabas cuenta que Australia era super amateur y el partido después del primer gol prácticamente pasó a ser un típico amistoso de argentina, donde Messi se pasa 7 jugadores mientras el relator llora desconsoladamente y se da la cabeza contra el vidrio del palco de la desesperación para ensalzarlo, y después inflando los rendimientos de todos los jugadores como si hubieran jugado el partido de sus vidas. Es mas me dio un poco de rechazo que los jugadores a lo último tiraran magia y gastaran energía al pedo en hacer un partido maradoniano contra Australia. Después llegan reventados contra Holanda y tenemos que ir a penales y dar asco o como pasó en la final de 2014 que se arrastraban en la cancha.

Y digo todo esto porque el partido de Polonia y de México si lo vi pegado al televisor y gritando los goles, mi amigo lo mismo, pero este fue tan claro desde el principio que Australia era amateur que ni ganas me dio.

2 Me gusta

Qué onda @Sepi te mandó a dormir tu jermu? la concha puta de tu madre

1 me gusta

Si quiere colgar un cuadro de videla lo mejor que puede esperar es la muerte.

1 me gusta

A mi me pasa que juego juegos simples. Que no requieran un tutorial o un manual para poder jugar decente. Ya cuando tiene un monton de pestañas y boludeces me da pajaby lo cierro. El otro dia quise jugar al fifa y te salen todas esas boludeces tipo modo carrera, volta, ultimate team que no se para que chota sirven. Yo queria jugar solo 1 partido y listo jaja

This. A parte de que desde rusia que vivo los mundiales como un espectador neutral mas. Me parece casi como sobre actuada la forma en la que se lo vive. Hay ciertos grupos sociales que no ve futbol nunca, y en el mundial aparecen y pareciera que hacen una competencia en ver quien es el mas fantoche, el que mas demuestra ser hincha de la selección jaja.

O sera que eso es lo normal y yo sere demasiado objetivo y no me permito dejar llevar por las emociones. Que se yo. A veces reconozco que me pongo rompe pelotas cuando hago estos analisis, pero prefiero ser autentico y no caretearla

3 Me gusta

Na, estas bien. Hay bastante sobre actuacion como todo, que es una pose para caer bien en redes sociales. Igual, en mi caso creo no tengo a tope la emocion mundialista que en otros años. Creo que por la saturacion de futbol que hay en todos los calendarios desde 2020 para aca y vivir jugando al Furvo Manager. Se perdio esa magia. Sacando los de Argentina y algun que otro puntual no vi los partidos enteros

3 Me gusta

una mas que me bardeas y te silencio eh, te aviso.

Literalmente Tenes un botón que dice partido rápido

Terribles termos los hinchas de la seleccion

2 Me gusta

Anoche fui a ver la 9na de Beethoven por la orquesta de Bahía con un coro invitado de Cordoba. Tremendo chabón, una hora de trasladarse a otra época. Esas cosas que tenemos acá en Argentina y no las valoramos a veces…

3 Me gusta

En verano uso pantalón largo por los mosquitos

1 me gusta

Posta? Que paja jaja

Totalmente. Con river me pasa algo parecido. Quiza xq en 2022 era cronica de una muerte anunciada. Cuando paso lo de racing aca ya lo anticipabamos 1 semana antes. Y encima tenes a los 2.0 que aplauden esos gestos boludos o festejan darle un campeonato a boca xq ganamos el unico partido que no habia que ganar. Creo que realmente muy pocos entienden el futbol como se vivia antes. El verdadero futbolero ponia a la cuarta, se metia 2 goles en contra y los gritaba como si fuesen a favor. El hincha argentino se pelotudizo mucho, vamos camino a ser como los españoles

4 Me gusta

Enganche una oferta en un super chino local y ya tengo el asado para festejar el viernes, todo bien salio esta semana

Puede que haya personas inseguras pero el ambiente y la sociedad de hoy no ayuda en nada. Cada año se empiezan a aceptar ideas “progres” que a la larga generan mas toxicidad y hartazgo por ej las relaciones abiertas me dan asco. Hoy esta bien visto que una mina muestre el culo en redes teniendo novio, a mi eso no me va y se lo hago saber de entrada a las minas si le va bien y sino chau.

3 Me gusta