El Rincón de las confesiones (parte 4)

Sali de ahi maravilla

5 Me gusta

La deje de seguir nomas. No me interesaba la verdad, mas que nada le hable para tener a alguien con quien tomar algo y que viva cerca cuando este aburrido; me da fiaca ir hasta el centro cada vez para juntarme con alguien

2 Me gusta

Vos qué crees que pasó?

1 me gusta

Es evidente que te uso para hacer calentar al novio, o estaba peleada y en el transcurso de que se vieron se arreglo con el novio y ahi te dijo nnv, o estaba aburrida y queria ilusionar a alguien, no sale de ahi

2 Me gusta

Fue a tantear el terreno, dos cosas o perdio interes o mas adelante te vuelve a contactar si pasa algo con el novio. Mi consejo sali de ahi, la que no sigue mostrando interes no sirve y mas si tiene novio te puede usar de juguete y llenarte de estress.

1 me gusta

No tengo idea porque no tiene ningún tipo de sentido. Si vos me dijeras que cuando estábamos acá se fue mal o hizo algún gesto de incomodidad, te puedo creer; pero incluso antes de irse me dijo que nos teníamos que juntar de nuevo kjjjj. Así son las minas, indescifrables

Y… siendo que no tiene ningún tipo de sentido lo que pasó, no me sorprendería. Es raro

Podría ser la verdad. Capaz ella pensó que yo estaba interesado en ella y me quiso usar jajaj, pero a mi favor la verdad que no tenía ningún tipo de interés; la quería tener cerca nada más para tener con quien juntarme sin tener que hacer terrible viaje

Le hablaste temprano para ir a la playa o 10 minutos antes del horario pactado?

Le hable a las 19, para ir a las 20 y me dijo que sí. 19:50 le pregunté de nuevo para confirmar y ahí no me contestó más

Tremenda rata entonces. De última si se calentó que se lo hayas recordado a último momento te lo tendría que haber dicho ahí. Igual, las mujeres necesitan horas para arreglarse, capaz no le gusto que lo recordases tan sobre la hora

1 me gusta

Pero de última si no le gustó no me tendría que haber hablado desde ese momento, o seguro me hubiera dicho que mejor no jajajaja. No tiene sentido.

Igual la verdad no me interesa buscarle alguna explicación a la situación, a veces las personas son así de pelotudas y ya. Solamente quería venir a descargarme jaja

1 me gusta

Es que sentido tiene si lo pensas de la manera en la que ella lo hubiese hecho. Es algo que dije muchas veces acá; no hay que tomar, en estos casos, literalmente lo que digan

1 me gusta

La mina te mintio si te dijo que iban a volverse a ver y no paso. Tal vez para no herirte, tambien antes de que les hagan un planteo se borran y no aparecen mas, les es mas facil eso que decir la verdad.

1 me gusta

Cada vez hablo con menos gente. Hasta me molesta cuando alguien me habla

8 Me gusta

Yo también he pasado a veces por situaciones como la tuya. No solo es la gente, es todo el entorno. El ver que el trabajo que desempeñas es humo, puro teatro y que no disfrutas con él o moverte por la ciudad tratar con gente de mierda e ignorante todos los dias, cortes, frustraciones que te comen la cabeza cuando vas a dormir etc, y encima ver cemento feo por todos lados, bloques de pisos horrorosos que deprimen el alma.
A veces pienso en que los foristas de acá podríamos fundar una comunidad como los menonitas. Allí crear una comunidad pacífica y aislada del resto del mundo, cultivando la tierra y fusionando ideas propias y conceptos europeos.

6 Me gusta

Estoy como loco, la re dormí de no anotarme en el 8 escalones del mundial. Lo ganaba caminando, ya estaria allá.
Un hincha de independiente no sabia quien era gustavo lopez. El otro dijo que makelele jugo el mundial 90. Dios santo, me enferma

5 Me gusta

Eso pasa cuando no pones un limite y empezas a poner plata de mas a veces.
Yo a veces soy medio buenudo pero siempre pongo limites, yo no le pago nada a nadie y si nos juntamos o vamos al boliche todos tenemos que poner casi lo mismo

1 me gusta

Tiene novio. Qué esperabas? A lo mejor tanteó hasta donde se animaba. Le entró la culpa y te dejó de contestar porque no quiso cagar al novio. Las minas son muy complicadas, estimado.

2 Me gusta

No se si yo soy una persona demasiado simple o son todos unos complicados de mierda. Pero no entiendo eso de que porque tiene novio no se puede tener una amistad. A proposito me paso algo asi a principio de año, me hice re amigo de una mina estando soltera; le contaba todas mis desventuras amorosas y teniamos terrible confianza, se puso de novia con un negro fiero turro y se alejó. No entiendo por que la gente es tan complicada

2 Me gusta

Yyy en parte porque hay personas que entienden amistad = garche. Creen que porque una mina/tipo tenga un amigo/a del sexo opuesto tiene que haber tensión sexual. Hay gente muy insegura… No sos vos.

3 Me gusta