El Rincón de las confesiones (parte 4)

Hoy leo que agarraron a un dealer que siempre paraba en un bar del centro. Resulta que es el bar al que voy yo. Pero ni idea quien podrá ser

1 me gusta

Justo en el mismo bar
Justo…
imagen
Hay algo que no me cuadra

3 Me gusta

Lo del karma es un tema. A una novia la cague y despues me volvio todo multiplicado. Y hace unos meses termine con mi ex, tenia un tema ella. Porque me contaba que tenia miedo que yo le haga daño por que ella habia sido mala anteriormente. Y como qiien no quiere la cosa termine haciendo las cosas mal, ella mal un tiempo y le volvio todod. el que las hace las paga, eso siempreee

1 me gusta

En el edificio de un amigo vive una vecina de el que esta re loca la mina. Creemos que es ezquizofrenia. Ella compro el depto asi que es su casa. Cada vez que nos juntamos me voy con miedo o me da cosa que me de un mal viaje despues de un porrito y escabio. Porque la mina habla y grita sola hasta altas horas de madrugada. La mina vive sin puerta, osea desde el ascensor ves para adentro. Vive sin luz, sin gas, sin nada de eso. Incluso tampoco tiene baño, mi amigo que se habla con ella me cuenta que caga en el piso del comedor. Asi que si vos ves esta todo lleno de mierda y hay solo un caminito por donde caminar. Sino mea en el pasillo. Todos se quejan pero como compro ahi no la.pueden sacar. Tambien va la casa de mi amigo y entra como si nada, abre la puerta y se sienta en la silla. Yo cuando voy cierro todo. Ademas que grita cosas como “te voy a matar, sali de aca” pero en realidad no hay nadie. Encima esta buena la vieja jajaja una vez fui y estaba con un policia, no se como hace pero se la cogen tmb

¿Queeeeeeeee? ¿Tu amigo es vecino de la vieja de Cristian de Lugano? Kjjjjj

5 Me gusta

Jajaja nooooo, tal como lo decis. Yo veia a esa vieja y me acordaba de la mama de cristian, para que te des una idea es asi pero bastante buena la esquizofrenica

2 Me gusta

Es peligroso si no están medicados, ojo, porque a la mente se le puede venir cualquier delirio y puede verte como un peligro a vos y reaccionar con cualquier cosa. Si están con medicamentos es otra cosa.

Que quilombo vivir algo así.

3 Me gusta

Sii, el tema es que no tiene familia. Me contaba que a veces la internan unos 2 o 3 meses, vuelve calmada pero a las semanas lo mismo. En ese piso hay 5 deptos, y solo queda mi amigo porque con el tiene buena relacion. Los demas duran semanas nomas porque no aguantan. Ademas es re feo, en cualquier momento te la cruzas

unos conocidos se mudaron a un piso asi como describis con un chabon loco y drogon, una semana duraron. otro se mudo a un ph donde vivia una loca asi pero que se le daba por salir con cuchillos de la casa y te esperaba en el pasillo. aguanto varios meses pero se tuvo que terminar mudando por miedo a que la loca lo apuñale. no se puede vivir asi!!. la ley de salud mental esta es una mierda. al loquito que no se quiere tratar lo tendrian que encerrar. en los 2 casos habian llegado por inmobiliaria a los alquileres. lindo curro

2 Me gusta

hay que ser mugroso para darle a una mina que se caga encima

7 Me gusta

Es que hay tipos que tienen como objetivo “ponerla”, no importa, les suma al curriculum para boquear después “sabés como le dí a…”.

Yo nunca voy a entender eso de garchar por garchar solo porque tenés la oportunidad, sin importar si te gusta o no, si está loca, si está borracha.

Y muchas chicas hoy en día también andan en esa onda de sumar cantidad, hay competencia.

7 Me gusta

mirá, no sé
yo siempre estuve solo porque elegí cambios en momentos puntuales, así que nunca me asenté, sumado a que no soy muy social por default
a los 23 me fui de mi casa en santa fe, solo a bs as, sin conocer a nadie a empezar de 0, allá la vez más cerca de terminar de armar algo terminé cortando y volviendo a vivir solo, 2 años de eso y me vine a mex otra vez sin nadie, y ahora que llevo 7 acá otra vez me voy a rajar.
Ya de por sí armar conexiones nuevas a esta edad es jodid, porque mucha gente ya tiene su círculo armado y no le interesa nada nuevo.
Bueno a lo que iba es a dos cosas, una que salir solo está super bien, obvio que no a boliches, bah eso ni de pendejo ni con amigos lo disfruté, pero barcito, café con libro, yo la paso bien. Fui a la playa una semana solo el otro día, se puede disfrutar
Porque a lo otro que iba es que hay que incorporar la realidad que uno está completo, uno está acá para experimentar el mundo, para conocer cosas y disfrutar las que hay buenas, no para encontrar algo o completarse, uno ya está completo, te lo juro, solo hay que entenderlo como la realidad que es

y sí
image

7 Me gusta

eso es lo que pasa cuando tenes tantas minas atras tuyo ocupandose de tus animales. una para que te acogote el ganso, otra para que te limpie la nutria etc.
claro despues aparece una arañita bebe y no sabes que hacer si estas solo :joy: :joy: :joy:

6 Me gusta

es la ventaja de no ser un pelotudo, puedo pedirles algo así sin quedar como un tarado :sunglasses:
por ejemplo después me mando una re buena cena o un polvo y me da changuí para ser maricón con las arañas

1 me gusta

Es la ventaja de vivír en México y no tener pinta de mexicano

1 me gusta

en argentina también me funcionaba che, es cuestión de no ser un idiota nomás creo
:thinking: saber coger ayuda

1 me gusta

Si obvio Siempre ayuda no ser un boludo

Ahora en Mexico si sos argentino y tenes un poco de facha

Se levanta mucho ?

Sea rubio o Morocho

Pregunto de curioso:
homero-anotando

qué onda pa. Querés que te cague a piñas

esto ya se habló porque esa es la creencia general, y varios acá chapeaban con eso, con que levanto por ser argentino nada más, y nada más equivocado, vi a muchísimos compatriotas que vienen con esa idea y por pelotudos soberbios rebotan a lo bestia. Por supuesto que ser extranjero es un punto a favor, pero si sos un pelotudo no te va a ayudar en nada. Más que nada porque tenemos la bien ganada fama de soberbios y agrandados. Pero si sabes usar el ser extranjero es salir a la cancha con un gol del vestuario

1 me gusta

Nota importante para mi :
Si voy a México
Ser callado y humilde como Messi (?

Otra pregunta
En México
Quien gana mas ? El Morocho o el rubio ?

3 Me gusta