hay pocos rubios (güeros, o weros), al punto que a los que no son morochos ya se le dice güero, a mi por ejemplo y no soy rubio para nada
así que por descarte por ser menos supongo que les va bien, pero no sé, yo creo que es más el tono de piel y rasgos que el color de pelo
Hincha de river
Morocho
Vive en mexico
Tiene vida sexual activa
Para mi niko es este pibe
(?
Que queres que te diga
Jajajajaja se es un poco rompepelotas la voz pero
igual me encantaría que se haga una cuenta para contar anécdotas del ambiente y cagarnos de la risa un rato
Cómo le pidieron al tano santarsieno
si fue él el de la idea del video de la foto, por eso solo merece ser mod
Es más hincha que Messi , Enzo y el burrito juntos
Y la pone más que todo turiver
Hay que pedirle que se haga una cuenta
https://mobile.twitter.com/matiasargxxx
Si alguien se anima
Algún profesor de lengua/literatura por aca?
Y si, pero no es que yo le compraba algo al chabon
Entonces admite que le tocó la jalea
una minusa que le eche el ojo hace rato se separó del noviecito y tiro una historia diciendo: “no te culpo por no valorarme nadie te preparo para tanto”
juju es hora de ponerme los botines
Dale que entras pibe y la perdes con grandeza
venga a los caidos pero cuidado… los ex tienen acceso ilimitado, entran y salen cuando quieren.
Una vez estaba viajando en micro y me duermo, y empiezo a soñar en el micro, soñaba que me garchaba a una mina, encima estaba al palo mal por los gemidos que hacía. De golpe me despierto y los gemidos eran de una mujer que se estaba ahogando y la estaban reanimando. Un bajón
lo peligroso acá es que la piba está resentida y aparentemente el flaco la dejó, eso quiere decir que tal vez ella siga enganchada y encima con la espina que la dejaron y el flaco va poder manejar la situación a su gusto…
Diferente es cuando las minas dejan y el tipo les es indiferente
Está resentidisima y todavía enganchada con el ex.
Es el combo para el desastre. A la primera que el ex vuelva a su vida la flaca se le tira encima.
y supongo que nuestro forista la va a jugar de buen tipo, peor todavía porque lo puede llegar a usar
Entrá a la cancha @mati4s_rp pero como si el pasto estuviera demasiado mojado, precaución, juga conservador, que no te vean regalado en defensa
Un jugador astuto, busca cojerla en esa situación por qué está despechada y querrá olvidar con otra verga
Sisi, solo hay que tener cuidado de no engancharse hasta que supere al ex.
Fundamental, solamente hay que usarlas. Después ves que onda, pero si sigue enganchada con el ex, mucho para hacer no hay