Re curtido terminas (?
Te juro que no se. Pero me da que es alguien importante o no. Quien sabe.
En esa época ser nerd era cruz roja a la calle
Sabiendo C++ y C# te cagas de risa cuando te piden aprender otro lenguaje, ahora no se como será FORTRAN o Cobol
sacando los que dije. No di mucha pelota a otros lenguajes
No creo que sea tan complejo
CCC+ merka aaguante river
Same a trolasio, soy lurker Teton nivel 5
Con ese pucho es el hijo de Lanata
Alguien que sepa del tema.
Donde, en que plataforma puedo programar y después dónde busco laburo
Soñe que river el año que viene le gana la quint* al flamengo
Tengo un vecino que se la pasa puteando todo el dia, está loco, hoy entre las puteadas dijo “bostero hijo de mil putas”. Ya me cayó bien.
Jusro me estaba acordando de ese meme ayer
Ahhh, en uno de los universos paralelos donde garcardo se olvido del manual bielsistico y fue pragmatico por un día.
De una, gracias. Pasame el link
https://drive.google.com/file/d/129kP4OKQX0c8UiXSLJQPnRu0n3rabfX5/view
El q dice Javascript desde principiante hasta profesional 2020
La bronca que tengo loco. Si vas a la casa de alguien, dormis hasta las 13 hs, te dan un plato de ravioles, mínimamente decís gracias, no? La hija de puta de la amiga de mi hermana nada. Ya me cagaron de ver la ceremonia del mundial tranquilo, de estar en cuero tomando una birrita. Bueno ponele que lo dejo pasar, no es la muerte de nadie, ahora le hago ravioles y ni gracias, se va y ni saluda. Yo sabía que las amigas de mi hermana eran mogolicas por eso trataba de nunca estar en mi casa cuando vienen, pero jamás imaginé que iban a ser así de irrespetuosas.
Ahora estoy levantando la mesa y lavando los platos y las ollas como un boludo, que bronca tengo
Vamos a lo importante…
Entre un 5 y un 6, no es la gran cosa
Para mi el mundo de hoy está muy bueno en temas tecnológicos, en facilidad de comunicación, de laburo, de estudio, de salud, una genialidad por ese lado, la mejor época, pero es una cagada a nivel sociedad y relaciones.
Pero vos tambien sos boludo. Si ya sabes como es la mina te tenes que acogotar el ganso arriba del plato de ravioles y es la salsa blanca especial black pelate!. Estuviste flojo.
No sé si te sirve esto o tal vez a otro le sirva