El Rincón de las confesiones (parte 4)

Ya que estás sácale el insta (?

1 me gusta

Ya parecemos ricardo lopez, el corchazo milagroso, THE BEST OF ME

3 Me gusta

Parecemos polémica en el bar
Pero no el nuevo

El viejo

1 me gusta

Cagate de risa, yo muchas veces pienso que el mundo en el que creci, esta muerto, y que estoy viviendo en otro mundo totalmente diferente, en el cual no me termino de acoplar nunca, todo el tiempo incomodo, todo raro.

2 Me gusta

Yo tengo 23 y te aseguro que el mundo que tenía 3 años atrás está muerto. O al menos en coma, es así, vivimos en la era del rayo McQueen, imposible asimilar semejante flujo de información e intercambio.

2 Me gusta

Vos qué haces de tu vida man

Yo la verdad nunca fui supersticioso es más
hice El Rincón de la astrología porque lo pidieron pero últimamente empeze a creer mucho en esto de la vida pasadas por haber tenido experiencias que no tienen explicación

Quien sabe capaz estás sintiendo esa vida pasada

1 me gusta

Yo con 38, ni te imaginas, es como si te dijera, ok hoy vivis en martes pero mañana te vas a tener que ir a vivir a marte en una capsula en medio de la nada.
Como diria Lennon, la vida es eso que pasa mientras te la pasas haciendo planes

2 Me gusta

Yyy yo voy por ese camino eh, encima todo Online, programar Java, ya ni es presenciales los cursos

3 Me gusta

Para la puta madre
No te sientas un viejo con 23
Que yo vengo de la época en la que esto era una locura

Igual es verdad que el prepandemia y pos pandemia
Nos cambio una banda a todos y uno no es el mismo ni siquiera que el del año pasado

3 Me gusta

Este y Python (y bueno desde ya que si sabes eso antes tenes que saber un poco de c++ y chorear código de stack overflow (? )
Son lo que más se usa la verdad

Esta re muerto el rincón del programador en turiver

1 me gusta

Uhh viejo, está lleno de nerds el foro kjj. Lo bueno que esa profesión, al igual que la mia, te sirve para laburar en cualquier lado del mundo

2 Me gusta

User de turiver promedio :

9 Me gusta

Me tengo que hacer una cuenta en 3dgames Lpm.
Siempre escuché que pasaban re buena data

Es más
Tengo la suerte que me enseñaron a full sobre c++ y csharp antes de Python y Java

Obviamente antes que esos 4 me enseñaron assembly por que querían vernos sufrir con un leguaje que no se usa

1 me gusta

En realidad yo no tengo cuenta en foro3dgames, leo todo desde las sombras

2 Me gusta

Ehh no tenia laburo en la pand, soy inge civil pa. Califico como nerd también? Jaja

No pero raspando

Es genial esta foto. Estaría bueno saber quién es el muchacho

1 me gusta

Casi casi

2 Me gusta