Te juro me cuesta seguir el ritmo. Y a veces me da bronca por lo rápido qué pasa el tiempo
Cómo mierda puede ser que ayer tenia 20 LA RE PUTA MADRE
Te juro me cuesta seguir el ritmo. Y a veces me da bronca por lo rápido qué pasa el tiempo
Cómo mierda puede ser que ayer tenia 20 LA RE PUTA MADRE
Es un gran error pretender ser un pendejo, se puede ser buena onda y maduro a la vez. Pasa que es muy delgada la línea entre ser “piola” y ser un ridículo, es todo un tema mantenerse en esa línea pero creo que pasa simplemente en no forzarse a hacer cosas con las que uno no está cómodo y punto, lo demás fluye sólo de la mano de la propia personalidad.
Sos mercedino por lo que veo
Bidon de nafta y prendeselo fuego
Sabado, noche con calorcito, solo, sin nadie, la verdad que estoy peor que bostero un 10 de diciembre
Bienvenido a la familia bro (?
Tamos todos en la misma
Nos tenés a nosotros (?)
Si no fuera por turiver creo que gran parte de nosotros estaría depre.
Tenés que salir a algun lado con nuevos amigos o te vas a volver re autista después jaja
Yo zafo en varios puntos gracias a mis hermanitas, que me ponen al día de las cosas que hablan o consumen los pibes hoy en día, sino estaría bastante al horno. La gran mayoría de las cosas son asquerosas, pero ya lo venían siendo en la época en que yo brillaba como el sol (hace 10 años), así que no me quejo.
Recien venia de la calle, fui a comprar algo al kiosko, y veia a todas las pendex, y bah todas gente de 20 años, y me parece tan alejado ese mundo, nunca fui salidor, pero llegas a mi edad y la verdad, si tomaste el camino de estar por tu cuenta, sin nadie al lado, la noche es jodida, muy jodida
Cantaste una grandísima verdad. Yo creo que estaría editando cosas en Wikipedia (estuve bastante inactivo este año, y se notó en ciertos artículos que yo solía controlar xd), pero no es lo mismo. Con tanta caída de página de Rouzed, Voxer, ufftopia y la concha de la lora no sé a dónde iría a parar. Quizá a youtube, pero nunca sería lo mismo. Jamás.
Presentámela (?)
Es que te aseguro que estuve en esa.
Que te sentis horrible. Entras un segundo al insta y te sentis así
El mundo gira mas rapido de lo que uno se puede llegar a dar cuenta, y cuando te das cuenta es dificil llevarla
En una epoca 1 año era mucho tiempo, 5 una eternidad, y ahora se pasa todo volando como si fuera un formula 1.
Es que no se por que pasa pero durante el colegio todo era súper lento
Lo años tardaban en terminar
Salís del colegio y es un jet la vida
Pestañeas y ya tenes 20
Estornudas y tenes 29
Pero bueno, a veces es la suerte de uno, hay gente que tiene la suerte de que las 2 o 3 decisiones que tomo en su puta vida, las pego, y estamos los otros, nosotros, que somos como soldados tratando de no morir esquivando balas, y preguntando que mierda hacemos aca, onda, me toca vivir esto que yo no queria.
El martes averiguo como se llama
Pasa que el sentimiento de ser invencible se va volviendo cada vez mas finito, digamos, a los 20 te comes el mundo, a los 30 ya empezas a esquivar golpes, y ya tenes la cara con algunos magullones, a los 40 se pone mas complicado porque es la mitad de tu vida que ya viviste, y ahi viene el famoso pegar y que no te peguen una piña que es nocout, ni hablar a los 50, pero se va acelerando todo cada vez mas y mas y mas, y es como ese auto que no podes parar y no podes dar marcha atras, el famoso darse cuenta, cuando te das cuenta de todo, y te pones a pensar de manera consciente, uff te la regalo