El Rincón de las confesiones (parte 4)

Qué opinás de los estaduales brasileños? Y del Resident Code Veronica?

1 me gusta

Y justamente angelmito venia a mostrar acá su catalogo de gatos visitados

3 Me gusta

y bue, al argentino le tenes que restar 10 años minimo para sacar su edad mental.

despues tenes algunos boluditos que estan “dome dome” por temas de esa indole y con mas de 30 años, tremendos huevones. Te la creo en la adolescencia, porque se supone es la edad del pavo y te crees gracioso y capo por esas idioteces, pero ya despues de los 20 es hora de empezar a madurar chabon…no podes andar todo el dia “dome dome” en referencia al racismo y esas cosas. Mas que capo sos tremendo nabo

encima hay cada gordo de 100kg mas negro que la mierda y mersa haciendose el racista…

6 Me gusta

Pero si no era el onanista que reciclaba profilácticos?

2 Me gusta

4 Me gusta

Bien, vamos a lo importante. A quién se piensan clavar durante el Mundial con la excusa de ir a ver los partidos a la casa de equis amigo? Ya designaron almeja o buje?

1 me gusta

Me estuve fijando un rato en twitter sobre esto y es increíble la cantidad de estúpidos que sacan pecho de cosas asi. Tirán “yo soy racista, xenofóbico y homofóbico” como si eso fuera algo bueno.

Dejé de leer porque me pone de mal humor tanta pelotudes.

8 Me gusta

es un poco el efecto que se logra cuando hay una militancia violenta en algo, en este caso con el asunto progresista siendo a veces ridículo de extremista logran eso, que alguien del otro lado se vaya al extremo
Pasa con el tema vegan, como hay tanto vegano exagerado logran que los carnívoros se pongan idiotas y hablen de comerse una vaca cruda y un chanchito y blah. Los dos extremos son de idiotas

8 Me gusta

Queeeeee decepción. Cuánto falso compañero eoeoeoeo cuánto vale tu traición

2 Me gusta

Los europeos son re racistas nose que mierda se quejan de una simple cancion, no lo justifico, pero que bajen la sensibilidad

6 Me gusta

Vamos a matar el folclore del fútbol también?
Bueno…en realidad ya lo están haciendo. Tenemos “hinchas” que se enojan con las canciones contra voka

6 Me gusta

Que en la uba esta lleno de brasileños estudiando medicina

Y el code veronica es un juego re poco valorado
Se merecía un remake antes que el re4

2 Me gusta

no sé puntualmente de qué hablás con el folclore pero hay cosas que a medida que una sociedad evoluciona entiende mejor, por ejemplo hace 100 años estaba bien casarse con una nena de 12 años, por decir algo, o meter preso a un tipo por ser gay, y todavía en muchos lugares te meten preso por fumar un porro. Entonces no es cuestión de matar algo, sino que a medida que hay evolución, hay que ajustar cosas. Dicho todo esto, boca la concha de tu hermana morite mugre sucia

3 Me gusta
2 Me gusta

Angelito, justo que hablás de brasucas y más arriba hablaban de racismo, uno de acá dijo que viajó a Alemania (sólo turista) y dijo que la pasó re mal con el racismo, siguen siendo tremendos en ese sentido. Me acuerdo cuando el coreano Son le ganó a Alemania en el Mundial anterior y lo re disfrutó porque dijo que sufrió mucho cuando jugó en Alemania, lo trataban como un ciudadano de cuarta en pocas palabras.

Conclusión: A mi también me parece una pelotudez que inventen y encima reivindiquen esa canción, yo pondría el foco en alentar a la Selección en sí y el resto que la chupen (sobre todo Francia, no es un histórico rival nuestro y encima que los podemos cruzar y dejarnos afuera de nuevo), pero en Europa el racismo sigue a full. Se hacen los progres pero en el fondo son todo lo contrario, con la diferencia de que ellos no inventan canciones.

2 Me gusta

Pero los bosteros amparan violines y golpeadores de mujeres, apenas califican como personas.

A ellos si se les puede decir de todo, si son la lacra de la sociedad.

5 Me gusta

Seguían con lo de Angelito

Nunca fui a Europa ni a Brasil asi que no puedo opinar
Lo único que se es que en la uba está lleno
Pero todo bien.

1 me gusta

lo del folclore siempre fue una excusa para permitirse a uno mismo seguir siendo un troglodita. Folclore es ir con los bombos y la bandera, no andar cantandole despectivamente a los bolivianos cuando tenemos una filial enorme de hinchas bolivianos, por ejemplo. Como dije, en algun momento tenemos que madurar.

5 Me gusta

Y si, pero por lo menos disimulan, son clasistas. Nosotros tenemos a los más idiotas del mundo, van y ante las camaras gritan “negro puto” como si nada.

1 me gusta

Si bueno, esta boludes empezo en el 2014 con la cancion - brasil decime que se siente , mientras llevaban una columna vertebral por Neymar

3 Me gusta