Yo conozco europeos porque estuve 6 meses en toulouse y porque siempre fui buddy de extranjeros en mi universidad, parte de mi familia paterna vive en dinamarca y la realidad es que si, idiotas hay en todos lados, pero en materia de inclusión nos sacan un millón de años luz, es incomparable. Comparando entre viejos capaz que si, pero entre las generaciones mas jovenes, ellos estan totalmente desinteresados de esas boludeces, directamente no pierden tiempo.
angelito tenia todo un catalogo de gatos y el habia visitado un monton (según él obivio), tal cual este chico buzz que armo un thread de gatos y dice que está con medio centenar
no, no es el gusto, es tu actividad en general dentro del foro jajaja por eso dicen que sos angelito. Yo vi algo que me hace creer que no, pero no dejas de ser muy parecido a él acá dentro del foro.
A mí me llamó la atención que creó un TH y supo cómo pegar comentarios (pegarlos, no citarlos). Si está recién ahora en el foro pero ya sabe usar esa función, es porque ya tuvo un usuario. Ergo, es Angelmito (?.