El Rincón de las confesiones (parte 4)

image
Se fueron a la mierda mal

Yo conozco europeos porque estuve 6 meses en toulouse y porque siempre fui buddy de extranjeros en mi universidad, parte de mi familia paterna vive en dinamarca y la realidad es que si, idiotas hay en todos lados, pero en materia de inclusión nos sacan un millón de años luz, es incomparable. Comparando entre viejos capaz que si, pero entre las generaciones mas jovenes, ellos estan totalmente desinteresados de esas boludeces, directamente no pierden tiempo.

angelito tenia todo un catalogo de gatos y el habia visitado un monton (según él obivio), tal cual este chico buzz que armo un thread de gatos y dice que está con medio centenar

2 Me gusta

dios mio, entre los que lloran por todo y los boludos que le hacen la contra al nivel más ridiculo, terminas viviendo en una marea rodeado de idiotas.

1 me gusta

Lo que faltaba. Que me gusten Los Gatos es razón para ser ángelito…

1 me gusta

Son varias las coincidencias que te unen, Don Ángel…

4 Me gusta

no, no es el gusto, es tu actividad en general dentro del foro jajaja por eso dicen que sos angelito. Yo vi algo que me hace creer que no, pero no dejas de ser muy parecido a él acá dentro del foro.

2 Me gusta

Cuando pregunte cómo era el. Esperaba que me manden un thread para poder verlo por que la verdad que nunca lo vi ni lo leí.

Te juro que me encantaría conocerlo
Para saber cómo es. Y si en verdad coincido tanto

Igual ni empedo reciclaría profilácticos

Me parece re turbio

2 Me gusta

Y es que…contaba cosas que nunca sabíamos si eran verdad, porque parecían muy bolaseras y siempre le pasaba de todo en todos los ambitos de la vida.

Ósea. Tenía una respuesta e historia para todo el tipo ?

Alguno sabe de dónde saco está foto ? La busque x todos lados para subirla al rincón de dios pero no me sale

3 Me gusta

9 Me gusta

Es x ahí jaja tiene otra psotura debe estar en algún lado

1 me gusta

Estimados. Alguien tiene experiencia con suplementos para la ansiedad? Kava, GABA, ashwagandha, etc. Les funciono?

16 Me gusta

Se confimar que buzz es angelito?

6 Me gusta

Que hdp Jajajajaja

5 Me gusta

Yo solo traje ese fragmento, jejej

3 Me gusta

Ya fue. Ya estoy resignado

Si alguien me hace un buzz lightyear con la casaca de river y ese estilo

Me lo pongo de foto de perfil.
Solo para joder con la broma

5 Me gusta

A mí me llamó la atención que creó un TH y supo cómo pegar comentarios (pegarlos, no citarlos). Si está recién ahora en el foro pero ya sabe usar esa función, es porque ya tuvo un usuario. Ergo, es Angelmito (?.

3 Me gusta