El Rincón de las confesiones (parte 4)

Peor son las cucarachas

4 Me gusta

Vió cosas que no debía ver en TuRiver y entró en el programa de protección a testigos, no se sabe donde está y tiene nueva identidad.

9 Me gusta

image

Hablando en serio. Se sabe por que se fue ? O de un día para otro dejo de entrar?

1 me gusta

10 Me gusta

Hacete el boludo algelmico!!!

4 Me gusta

Increíble como la quiere seguir disfrazando el hijo de puta, nos está boludeando sabroso

7 Me gusta

Le tiro un salvavidas a Angelmico

Que cancer los laburos en grupo de la facultad

10 Me gusta

Mira. No
No soy angelmito mico o el que sea.

Cuento mi historia si no me creen bien por ustedes

Yo conocí turiver hace banda lo vi desde las sombras mucho tiempo
En 2017 me quise hacer una cuenta (se iba a llamar torch84) pero nunca pude registrarme por que no me llegaba el mail de verificación
Termine intentando con 3 tipos de mails. Nunca me llegaba ese mail de verificación. Me canse de intentar y seguí viendo desde las sombras hasta que me di cuenta que se podía hacer una cuenta desde el twitter. Después pedí que me cambien el nombre a uno que me gustaba como es el que tengo ahora
(Ya que siempre me gusto el espacio y Toy Story) y acá estoy. Esta divertida la joda de angelmico pero la verdad que nunca le di pelota quienes escribían
Me gustaba ver las indumentarias hechas en el foro o los renders que hacían del monumental techado.
Recién ahora empiezo a conocer de los nombres y todo eso

1 me gusta

Son el peor invento de la humanidad. Yo ya reniego cuando en la primera clase de alguna materia dicen que hay un tp en grupo

4 Me gusta

Es que no se cómo hacer para que me crean

1 me gusta

Cansa después de un tiempo que piensen que sos otra persona que ni conoces

A ami me da paja que adelante mi laburo para que lo usen de guia y ni se gastaron en hacer una goma. Quisieron safarla con copiar y pegar. Encima una tiro que no daba mas y se fue hace una hora a dormir. Yo estoy despierto desde las seis hija de cuca

Si me moviese la aguja la mandaria al frente y que se curta para recursar o dar el final, pero que se cague. Ella va a despachar aduana toda su vida habiendo gastado guita al pedo en esto

3 Me gusta

Mientras más historias de Toy Story escribas, más te van a decir Angelmito, y si te haces el boludo también porque eso es muy típico de Angelmito.

16 Me gusta

Igual lo de Toy Story me parece medio estupido
Creo que a casi todos les gusta esa saga de pelis
Muchos crecieron viéndolas
Y con respecto a lo otro yo ya respondí en su momento y conté lo mismo para que dejen de romper con angelmico

Si buscas mail seguro aparece por que lo conté antes

1 me gusta

Además muchas veces doy mi opinión. Hasta en las cosas que no me gustan (el estadio lo están haciendo mierda y Brito es un inútil inepto hijo de puta)

Fuiste a ver a un gatubi amigo, ya con eso me demostraste no ser Angelito.

1 me gusta

Confieso que me parece una payasada infernal ser viral en el mundo por tener la canción más racista y xenofobia del mundial. Y todos lo tomamos a joda y chiste.

6 Me gusta

Cometravas y Kilian cometraaaavas y Kilian cometraaaavas

2 Me gusta

No hay peores pelotudos que los que van a ver un Mundial, porque esa gente es lo más alejado a lo que son los verdaderos hinchas. Son chetitos con plata que van a cartelear a cuanta cámara ven y a inventar boludeces para ser virales. Sinceramente, lo mejor que nos podria pasar como sociedad es que a los 500 o 1000 que hayan ido los metan en naca y los ejecuten de la manera más tortuosa posible

6 Me gusta

Y que querés, si son todos pelotudos en este país.

1 me gusta