El Rincón de las confesiones (parte 4)

Quisiera saber la razón de por que se fue. Alguien sabe ?

no sé ahí, acá lo de la inundación es por inútiles negligentes, tienen la misma ciudad hace 50 años y no le invierten un mango, si inunda exactamente en los mismos lugares
Pasa lo mismo con el tráfico, antes era una ciudad chica con accesos de ciudad chica, ahora creció, hay 3 autos por familias y sigue la misma vialidad. Es como si en CABA solo existiese av Corrientes en ese sentido, y no Córdoba, Santa Fe, Libertador, etc. Acá hay una sola avenida que cruza la ciudad, y una tipo panamericana que rodea. Así que el tráfico ya está igual que CDMX, ayer para ir a ensayar, un trayecto de 15 minutos, hice una hora casi…

2 Me gusta

Cómo que buzz es @Angelito_Millonario
giphy

5 Me gusta

Les juro que no lo soy. Es más deje en claro que si no fuera por que nunca me llego el mail de verificación hubiera estado desde antes

1 me gusta

No lo soy. Pero necesitan creer que lo soy

Es lo unico que se me viene a la mente

Si pueden decirme que tenía o su historia
Por que literal estoy en blanco

Pero para eso no es el foro?
Tampoco es que esté en todos los threads. Estoy en los que me interesan

tengo unas franelas arriba del inodoro, hoy agarré una para limpiar, cuando la fui a poner de nuevo vi unas patas que se movían, parecía araña tamaño L, fui a buscar el raid, tiré todo lo que pude sin mover, busqué otro raid y tiré más, y después le di golpes a los trapos con el raid, no me animé a mirar, fui a dormir una siesta y ya me desperté, todavía no me animo a mirar qué pasó

image

3 Me gusta

Fuego, agarra un encendedor y con el raid

3 Me gusta

cómo olvidar el final de aracnofobia justamente, nada puede fallar

si no viene alguna mina más macho que yo, voy a tratar de tirar los trapos directo a una bolsa y no enterarme de nada
y no voy a volver a cagar tranquilo en 1 mes aprox

4 Me gusta

Nunca en mi vida voy a ver esa peli de mierda

1 me gusta

al final, como ando mandando a la mierda a todas las pibas, me armé de coraje Demicheliano y agarré los trapos y lso tiré de una a la bolsa de basura. Miré por fuera y no se veía nada, así que lo más probable es que cuando fui por el raid la araña se metió entre las toallas y me mate dolorosamente en la noche, como al violero de Slayer

3 Me gusta

Qué onda Niko, le tenés cagaso a las arañas?

el normal creo, osea en situación límite me la banco, no voy a salir corriendo, pero en situación normal me dan impresión… mientras vaciaba el raid se me ponía la piel de gallina y ni veía al bicho

3 Me gusta

Pero las arañas alla tiene el tamaño de un perro? Kjjj

Yo tengo una relación especial con los alacranes. Me picó uno cuando era adolescente, y todos los veranos mato 3 ó 4

1 me gusta

Si es así no me llamen.
Solo iría a México por las minas y para visitar a @nikokk (?

2 Me gusta

Que cosa la aracnofobia, tendría que ver que explicación tiene porque es lejos de las fobias más comunes.

Yo por suerte no la tengo (es más, me gustaría tener una tarántula de mascota) pero la vida me maldijo con un tremendo cagazo a las alturas. La vida te da y te quita (?).

3 Me gusta

Las odio. desde de que vi Harry Potter 2
Las detesto

Cómo mierda vas a poner semejante bicho en una peli de chicos

2 Me gusta

nah, bah depende donde, en lugares húmedos siempre son más grandes, las que veía cuando iba a Brasil eran para el natgeo
es como dice Jani, no sé si llegue a fobia porque no me paraliza ni nada así, pero si provocan incomodidad, aunque pensando un poco más mi miedo es que sean venenosas y no las mate…
A mi amigo argento acá que vive en un country, el año pasado salió a regar y en la manguera había una que se asustó y lo pico y lo tuvieron que internar, estuvo un par de días en el hospital por la picadura, era una viuda negra creo que me dijo. Encima tiene un nene chico él, al pibe lo mata por ahí

2 Me gusta

y por el tequila y el mezcal

2 Me gusta

Yo cuando veo una araña gigante en algún juego
O película

Minuto 0:30

2 Me gusta