estoy soñando mucho con mi ex y su parejita. ya veo que cortan por algo y vuelve o se embaraza la dejan y vuelve. todo es una confusion. igual con esta chica termino todo mal, antes de dejarme se puso de novia y a los dias ya lo anunciaba en facebook. fue un puñal que no pude digerir y en plena pandemia.
Que bronca me dan los pelotuditos en una ronda de 3 o 4 terminan echando a uno o a dos porque quieren hablar de algo “privado” con otro que generalmente son pelotudeces nada importantes, ya me pasó tres o cuatro veces en las últimas semanas.
Me pone de mal humor que el viento me vuele los pelos para todos lados, destesto llegar a dónde tengo que ir despeinado.
El rincón del trolo queda por allá (?
me pasa es una mierda
A mi tambien. Encima cada vez hay mas viento donde vivo (congourbano zona sur) no se que onda
Ahora que hablamos del clima. Algo que me sorprendió cuando me invitó un amigo de la escuela pública a eeuu (es yanqui pero su viejo se vino a Uruguay sin un sope y despues a la arg cuando mi compa tenía 2 años y vivió gran parte de su vida en arg hasta los 19 que se volvió allá) . (Fui unos 4 días sin literalmente nada y me volví)
Que clima tan diferente al nuestro
En un mismo día llovió torrencialmente y se puso soleado / despejado 6 veces casi 7 además de hacer un calor que parecía de jujuy y aun así la gente abrigada
No lo podía creer
es verdad o sos más bolacero que desodorante de axila? es un nivel de mitomania que ya conocemos, sos vos angelito, no mientas!
encima a plena madrugada comentando
angelmico botooon, angelmico botooon
Kjjjjj…boludo, es increíble. Es calcado
En todos los threads tiene algo para contar/comentar
Es muy obvio que es el, otro mas para la lista de ignorados.
acá hay “temporada de lluvia”, uno pensaría que llueve un poco más, pero es literlamente 2 o 3 meses en los que hay tormentas todos los días y se inunda todo
Cuando llegué eran 2 meses y siempre a la misma hora, se fue desconchando y ahora fueron 3 meses o más y a diferentes horarios. Pero es una mierda porque no podés organizar nada en esos meses, y en mi casa encima se corta la luz todo el tiempo…
Les decis que es una locura y te dicen “ah no es así allá?”, viven en un frasco
@Angelito_Millonario no se fue, sigue presente en todos los th. Ahí estáaa
@Angelito_Millonario volviste
No lo quemen tanto
Angelito desde las sombras:
Jajajajaja
Pobre tipo. Si en algún momento vuelve va a tenes un millón de notificaciones
Es real es más. Fui a Naples Orlando (todo medio selvático el lugar no me gustó una mierda) y hice parada en dallas por que era más barato
Lo de la madrugada es por que no podía dormir
termine yendo al laburo con 3 horas de siesta
Hay una parte de asia que es asi. Tienen una temporada de lluvias y llueve a cada rato y se inunda todo
Quisiera saber la razón de por que se fue. Alguien sabe ?