El Rincón de las confesiones (parte 4)

Llamado a la solidaridad ¿Alguien conoce a algún dueño de un bar o alguien que trabaje en alguno y sepa del tema administrativo? Necesito.

estoy soñando mucho con mi ex y su parejita. ya veo que cortan por algo y vuelve o se embaraza la dejan y vuelve. todo es una confusion. igual con esta chica termino todo mal, antes de dejarme se puso de novia y a los dias ya lo anunciaba en facebook. fue un puñal que no pude digerir y en plena pandemia.

3 Me gusta

Que bronca me dan los pelotuditos en una ronda de 3 o 4 terminan echando a uno o a dos porque quieren hablar de algo “privado” con otro que generalmente son pelotudeces nada importantes, ya me pasó tres o cuatro veces en las últimas semanas.

Me pone de mal humor que el viento me vuele los pelos para todos lados, destesto llegar a dónde tengo que ir despeinado.

El rincón del trolo queda por allá (?

5 Me gusta

me pasa es una mierda

2 Me gusta

A mi tambien. Encima cada vez hay mas viento donde vivo (congourbano zona sur) no se que onda

2 Me gusta

Ahora que hablamos del clima. Algo que me sorprendió cuando me invitó un amigo de la escuela pública a eeuu (es yanqui pero su viejo se vino a Uruguay sin un sope y despues a la arg cuando mi compa tenía 2 años y vivió gran parte de su vida en arg hasta los 19 que se volvió allá) . (Fui unos 4 días sin literalmente nada y me volví)

Que clima tan diferente al nuestro
En un mismo día llovió torrencialmente y se puso soleado / despejado 6 veces casi 7 además de hacer un calor que parecía de jujuy y aun así la gente abrigada

No lo podía creer

1 me gusta

es verdad o sos más bolacero que desodorante de axila? es un nivel de mitomania que ya conocemos, sos vos angelito, no mientas!

encima a plena madrugada comentando

14 Me gusta

angelmico botooon, angelmico botooon

3 Me gusta

Kjjjjj…boludo, es increíble. Es calcado
En todos los threads tiene algo para contar/comentar :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Es muy obvio que es el, otro mas para la lista de ignorados.

acá hay “temporada de lluvia”, uno pensaría que llueve un poco más, pero es literlamente 2 o 3 meses en los que hay tormentas todos los días y se inunda todo
Cuando llegué eran 2 meses y siempre a la misma hora, se fue desconchando y ahora fueron 3 meses o más y a diferentes horarios. Pero es una mierda porque no podés organizar nada en esos meses, y en mi casa encima se corta la luz todo el tiempo…
Les decis que es una locura y te dicen “ah no es así allá?”, viven en un frasco

4 Me gusta

@Angelito_Millonario no se fue, sigue presente en todos los th. Ahí estáaa

EV-lGbAWoAIuFqg

17 Me gusta

@Angelito_Millonario volviste

21 Me gusta

No lo quemen tanto

1 me gusta

Angelito desde las sombras:

12 Me gusta

Jajajajaja
Pobre tipo. Si en algún momento vuelve va a tenes un millón de notificaciones

3 Me gusta

https://pbs.twimg.com/profile_images/1191360650624323584/Nk73n_r4_400x400.jpg

16 Me gusta

Es real es más. Fui a Naples Orlando (todo medio selvático el lugar no me gustó una mierda) y hice parada en dallas por que era más barato

Lo de la madrugada es por que no podía dormir
termine yendo al laburo con 3 horas de siesta

Hay una parte de asia que es asi. Tienen una temporada de lluvias y llueve a cada rato y se inunda todo

1 me gusta