El Rincón de las confesiones (parte 4)

32 años y toma hasta vomitar además de drogarse. Mamita…

A esa edad me daria hasta verguenza que me tengan que aplicar algo.

10 Me gusta

Un poco tóxico lo suyo, nico :joy:
Que necesidad de decírselo ahí. Podrías haberte ido diciendo que te sentías mal, y después le decías tu punto de vista al otro día. La mina se quedó con los amigos sintiéndose (quizas) para el orto

1 me gusta

Es mexico. Mas vale que todo el mundo se va a drogar. Y con cosas que acá ni conocemos

7 Me gusta

si, claro que estuve mal o que podría haberlo hecho mejor, pero me dejé superar por la situación, un poco basado en que veníamos teniendo varias charlas relacionadas a cosas similares y a cómo soy yo y es ella, entonces que me meta ahí sin avisarme me superó
Pero no se quedó sintiéndose mal, eso lo sé, no es ese tipo de mina, tomó así porque así es esa gente, y estoy seguro que me fui y me bardearon y le dijeron que no me de bola

1 me gusta

y no puedo dejar de sumarle que son todos profesionales de la salud, sé que debe ser re normal, pero igual me sigue sorprendiendo para mal, gente adulta, con guita, doctores, y portándose como nenes

5 Me gusta

7 Me gusta

Los domingo a la mañana bajan nuestros seres queridos desde el cielo. Por eso es tan linda.
Cuando llega la tarde vuelven a subir, por eso se presenta la melancolía/nostalgias.

2 Me gusta

Yo pensaba igual hasta que conoci una pareja de clase alta, cirujano y anestesistas. Ambos hombres y pff mama, que manera de ingerir todo tipo de sustancias.
Respecto a lo que comentaste que superficial todo, yo tambien pense como el otro usuario que la habias dejado media enroscada de pensamiento por la “discusion” y que por eso finalmente se descompenso (Doy fe que una vez que entras en un espiral de pensamientos negativos estando alterado con psicoactivos… no hay vuelta atras hasta que se te pase el efecto)
Ojala puedan conversarlo mas tranquis y quede todo bien.

1 me gusta

Los médicos más tranquilos de esa fiesta…

3 Me gusta

Seguir viendo al personal médico como ángeles y salvadores, es seguir teniendo 10 añitos. Son igual de hijos de putas y sin neuronas que la mayoría de la población

5 Me gusta

a la mierda con el anestesista, justo dos minas de ayer eran eso

nah la conozco, si bien tal vez tomó más por el bardo, sin mi ahí hubiese sido igual
si fuese una mina sensible al punto de que la puedo joder, me la hubiese bancado de otra manera. Porque además tampoco es que hice una escena o peleamos, fue todo amigable dentro de lo que se puede, nos abrazamos y bye

2 Me gusta

Un recuento de los choreos de boquita? da para meme

3 Me gusta

Un recuento de las deudas de independiente jajaja

3 Me gusta

Mentira si mayano saneo las cuentas, campeonato economico!

1 me gusta

Update. Rendí el parcial de cultura. 10. Me queda un 9 en total… Absolutamente impensado. Cuando me reciba hago update final.

8 Me gusta

Como me cuesta a esta altura sentarme a ver una película o serie, hasta me fastidia. Antes me lo fumaba todo, ahora como que me pesa. Voy a tratar de ver lo acumulado que tengo y después NNV salvo algo puntual.

1 me gusta

Le pegaste a tu profesor?

2 Me gusta

Bueno… Hoy vuelvo a juntarme con mi mejor amiga, no nos vemos desde Mayo por una “discusión”, algo había contado acá, supongo que todo estará bien porque se nota que ella también me extraña y yo aprendí a no estar siempre pendiente de hablar con ella.

1 me gusta

Después de la mesa de diciembre…

2 Me gusta

Chupense esta pija manga e reppptiloidesh
image

2 Me gusta