El Rincón de las confesiones (parte 4)

Q paja salir de joda y desperdiciar el domingo durmiendo resaqueado

3 Me gusta

Tremendo amigo. No sé cómo se puede bancar eso la gente

Si recién a las 9 estás volviendo, es un domingo perdido totalmente

Juntate con gente si querés, hace un asado, una previa, escabia. Pero tipo 2 ya tenés que andar volviendo a las casas, te arruinas el domingo sino

5 Me gusta

Encima me imagino volviendo a casa, al borde de vomitar y con este calor inmundo sofocandome. Dejá jaja

5 Me gusta

Un duelo es un duelo (?

2 Me gusta

El asunto que es que para esa gente su vida pasa por eso, están toda la semana pensando en ese día.

Y obviamente ellos al resto de la gente los consideran como bichos raros.

Un tipo que se sube bien temprano un domingo por la mañana a un colectivo o que sale a caminar o va a comprar algo a la panadería, para ellos es un tipo muy raro.

3 Me gusta

No podés pensar en el domingo amigo. Si el sábado la estás rompiendo y querés que no termine, tenés que disfrutarlo. Así son esos momentos

Sino es como esa gente que evita cualquier actividad un día de semana porque al otro día hay que laburar

6 Me gusta

A mí siempre me rompió soberanamente las pelotas volver de día a casa, salir de noche y volver con sol siempre me generó una depresión terrible. Siempre que veía el sol me cortaba en seco cualquier estado de jolgorio y me volvía corriendo y triste a mi casa.

1 me gusta

Mira si un sábado en plena joda o con amigos lo que sea voy a estar pispeando el cel para ver si se hacen las 2 para irme al sobre y poder levantarme al otro día a las 9 a comprar medialunas jajaaj

3 Me gusta

Tienen que salir un finde en que este pronosticado tormenta el domingo así no se ponen mal a la vuela(?

No sabia que instagram avisaba si sacabas captura a una foto q te enviaban, pense q solo funcionaba en el chat efímero.

Mamita.

5 Me gusta

lpm!!!, ya esta me queme

COMO QUE AVlSA

1 me gusta

Avisa si tenes iPhone. En android nunca llego

3 Me gusta

-mariano
-si marcelo
-es momento de volver a ver este serión

5 Me gusta

La cuenta de YouTube Hitman, se armó TODA la cronología del universo BB en 3 videos

2 Me gusta

Ya que están con estas cosas que complican sin que lo sepamos.

Si cambiás la foto de perfil de whatsapp lo pone en algún lado para que la gente sepa como los forros de facebook o pasa inadvertido?

Creo que si vas a un costado ves un collage con todas tus fotos viejas y con un texto que dice “ El virgen n°1 ”

Hablando en serio quédate tranqui. No hace nada

2 Me gusta

yo uso el wasap plus que tiene el anti-ver osea las fotos que se abre y se ven una sola vez podes verlas cuando quieras, tenes modo invisible corte podes ver los estados sin que lo sepan y hasta guardar sus fotos y muchas mas cosas jaja.

ya que hablan de esto, me estaba viendo con una mina que me cae bien y conectamos super bien, creo que conté en otro lugar que es de mucha guita, es doctora de 32, ayer estábamos tirados mirando tele a la tarde y me dice que le tiene que ir a llevar las llaves de la casa a una amiga que vino de visita, y aprovechaban que iban todos sus amigos a un restaurante. Ella habla muchísimo de sus amigos, tienen una relación muy cercana, son todos colegas, la mayoría gay, pero siempre habla de que tienen muchas jodas. Me dijo que la acompañe, dude porque ya implicaba conocer amigos y que me presente, así que le dije si ella quería y me dijo que si, asi que fui. El lugar es muy típico mexicano de domingos, un lugar abierto de aguachile (ceviche), reggaeton fuerte, mucha birra, ya dije empezamos mal. Habían dos amigas ya, con cara de resaca, una que antes me había dicho que es de las familias de más guita en gdl estaba super operada, no podía parar de mirarle las gomas. Yo todo buena onda pero las minas cero interés en integrarme o hablar. Llegó el resto, el mejor amigo con su novio, otra mina, y otro amigo, uno que parece fisicoculturista y el único hetero, con dos amigos resaca a full. Empiezan a tomar a lo bestia, incluyo ella dos birras seguidas que conmigo nunca lo hizo, y el musculoso pasa alguna droga, le dicen chocohongos o algo así, y no sé qué sea, incluso mi chica come de eso. La conversación era lo más frívolo del universo, que droga que fiesta que chistes de doble sentido. Mi flaca intenta integrarme y siempre me tiene de la mano pero todos los otros cero, así que yo sonriendo e intentando hasta que no pude más, no solo por las situación porque pensé esta me la puedo bancar sin drama, pero va a ser así cada vez que salgamos con sus amigos, incluso me había invitado a ir para año nuevo a la playa a su casa que van todos estos, pero además porque vi un lado de ella que fue lo contrario a lo que me gustaba. Le dije que estaba incómodo, que mejor me iba, que me acompañe afuera, me dijo si me iba a despedir dije que ni en pedo, manga de clasistas MEXICANOS, osea no tienen por dónde empezar. Afuera le dije que todo mal, que primero porque la situación eran incómoda, después que porque me conoce y sabe que un ambiente así es lo opuesto a mí. Nos despedimos, que igual nos queremos y buena suerte. Al rato me manda mensajes de que estaba super mal, no paraba de vomitar y no podía manejar, y deja de responder por un par de horas. La tuvieron que inyectar, no podía con su vida. Un caso de karma más instantáneo no se me ocurre… Obviamente le dije “entendés un poco más por qué tuve que irme? llegué y enseguida entendí que la onda es esa, y no pensé que ibas a ser vos, pero alguien o varios iban a caer así y no me interesa ese tipo de fiesta a esta altura, la hice de pendejo”. Y blah… Vengo saladísimo

13 Me gusta

image

6 Me gusta