El Rincón de las confesiones (parte 4)

Que sabado mas aburrido este hermano. Me estoy por ir a acostar del embole que me pegué

3 Me gusta

el novio de la mina esta me pidio un mano mano en av corrientes jaja. se re pudrio

4 Me gusta

Decile que por mas que te cague a trompadas lo cornudo lo va a seguir teniendo. Si no lo gorrean con vos lo gorrea con otro, es fija jaja

9 Me gusta

claro un salame jaja

1 me gusta

Te imaginás pelearte por una mina que te hizo cornudo jajajjajj.

Creo que es peor que los cuernos en si. 0 dignidad.

17 Me gusta

Usted es un experto, merece el premio plata ted bundy

Para. Me perdí de algo ?

Donde empieza la historia ???

El sexo trae más problemas que soluciones

4 Me gusta

El sexo está sobrevalorado, o sea

2 Me gusta

Como pasaron de esto

A esto?

6 Me gusta

Esta haciendo el proceso de duelo pero de modo inverso

6 Me gusta

Gran show. Recién llego

Me duele todo

1 me gusta
3 Me gusta

Si no tuviéramos pija la vida sería más sencilla.

1 me gusta
1 me gusta

Oh si beibe

porque yo ayer fui a la empresa a aclarar con mis superiores que yo no habia filtrado nada y para acompañar a unos amigos que iban a renunciar y de paso ya que estaba aclaraba a mis superiores que esa mina me calumnio y tengo capturas de wasap de ella afirmandolo. Yo ni sabia que estuvo ayer es mas ni la vi y la pelotuda se creyo que fui a amenazarla al laburo y por eso el salame ese me vino a apurar. Anda a saber que cuento le metio la puta esa.

Sabio? Contá más

Tipo 9 de la mañana me tomé el colectivo para ir de mi viejo, cantidad de pibes/as volviendo de la joda, es una cosa de locos. Domingo perdido hermanos, aprendan a vivir

8 Me gusta

Y en ese mismo colectivo se subió una mina con su bebé, raza aria 100%, se la nota de clase alta. Está amamantando al crío

Éxtasis

5 Me gusta