El Rincón de las confesiones (parte 4)

Miel

1 me gusta

Che ni idea donde preguntar esto.

Me llego una tarjeta 365 de River. Sin perdirla. A alguien mas llego? Tiene costo esto?

No tiene, es una comercial. No genera gastos e intereses si no la usas. Igual creo que es para poder tener las promociones asociadas al Somos River

Creo que la pedi sin querer desde RiverId jaja

A ami me la dieron hace un año y me suscribieron a las notas de opinion de Rubenstein los domingos. Lo mande a spam, obviamente

Toda gran época tiene su ocaso

2 Me gusta

se me cago el finde

2 Me gusta

Eeaa asi que eras suarense subzero

yo soy de tresarroyos, tengo amigos de suarez y algunos de las colonias

2 Me gusta

No veo muy bien de tan lejos, nada grave pero a veces si no está bien iluminado puedo llegar a confundir a la gente.
Hoy en la facu veía a una piba medio a lo lejos que no llegaba a diferenciar bien pero se me hacia conocida, muy. Para colmo veo que se daba vuelta y miraba para donde estaba yo con otros compañeros. En ese momento no se me ocurrió pensar que era la persona que efectivamente era, porque ya no la habia visto mas por la facu ya que cursamos carreras distintas y no coincidimos.

Entro al aula y veo que pasa caminando por afuera y era la piba que me gustaba hace como 6 años y que comenté acá en su momento. Me volvía loco. Sigue siendo hermosa.
Pasó mirando para adentro por todo el ventanal y obviamente me la quedé mirando.

Si fuera una pelicula tendria que haberme parado e ir a buscarla, pero en su momento le hablé por una red social y no me dio pelota. Hoy no pienso volver a intentar nada.

2 Me gusta

recien vengo del baile y tengo un vacio tremendo, creo que es hora de dejar esas juntas toxicas y dejar de salir por un tiempo. ya no le encuentro sentido sumado que la gente que me rodea es una mierda. o tal vez salir solo no se… mucha envidia y maldad

7 Me gusta

Ah que mal loco, la pasaste como el orto. Que paso?

Hay gente que cuando no te ve un tiempo se olvida de tu existencia no te da ni la hora y despues te cruza en algun lado y se hacen los superamigos. Mas falsos que billete de 3 pesos

3 Me gusta

Hay cosas peores. Hoy toca skap y no tengo faso por ejemplo

Peor,siempre, es ser hincha de voka.
Todo lo demás siempre tiene solución.

1 me gusta

O ser anti hinchada.

1 me gusta

Bueno ayer se armo tremendo quilombo, en la empresa y con la mina de mi laburo que les conte. El resumen es que me difamo al jefe diciendole que yo filtre los sueldos de los cordinadores a los tecnicos cuando no fui yo sino otro tecnico. Asi que me hinche las pelotas y le conte todo lo nuestro al novio, el flaco al principio no me creyo pero despues cayo y hasta me dio las gracias por haberle contado, asi que la dejo parece.
Ella me escribio a las 3AM puteandome por contarle la verdad a su novio y yo le puse “ojo por ojo diente por diente”. Me jodio asi que yo la jodi el doble y directo a su corazon.

25 Me gusta

Jajaja que te dijo la mina? Que tipa pelotuda jajajaj.

Mantenenos al tanto (?).

3 Me gusta

Al principio te confundi con riversosmivida y dije listo lo encanaron por musico !! Ajjaajajak

4 Me gusta

Me pasó el dia de mi cumpleaños que salimos con amigos al boliche. Sali re entonado y queria encarar una mina con unos ojazos que me estaba mirando, cuando estaba por ir se va con uno de nuestros ex compañeros que estaba con nosotros (nos conocemos todos del secundario), despues el chabón llega al after con la mina y se la estaba comiendo. No se por qué pero me quede sentado mirando a la mesa fijo y tomando con terrible vacio, encima es una re pelotudez, no se por qué me pasó eso

2 Me gusta