El Rincón de las confesiones (parte 4)

Debe ser algún forista

6 Me gusta

image

12 Me gusta

Creo que no les gusto

2 Me gusta

Me la merecía jajajajaja

2 Me gusta

Ah esa no la vi

Me llamaron para una entrevista de trabajo, tuve que declinar, era de las 9am hasta las 20pm de lunes a sabados, no me dejaba tiempo ni de estudiar ni de hacer un curso ni de nada, la re puta madre que lo re mil pario, que bronca

3 Me gusta

Es difícil tener que trabajar y estudiar a la vez. Por eso yo nunca hice ninguna de las dos

29 Me gusta

Sabes que pasa, yo no quiero ser un esclavo tampoco, todo bien con que hay laburar, pero también hay que estudiar y progresar

4 Me gusta

Una sugerencia, estudia y recibite, no importa si en el proceso te cagas de hambre. Al menos mete una tecnicadura. Garpa mucho mas a largo plazo en puestos laborales mejores.

4 Me gusta

una banda viejo, yo tengo 9am a 18pm y me parece ya abrumador, hasta las 20 es practicamente tu dia en el laburo

igual me quedan 2 finales mas la tesis, pero casi ni puedo estudiar en la semana, se me hacen interminables esos 2 finales

2 Me gusta

confieso que si digo lo que me gustaria hacerle a retrasados mentales como estos, no me llevan preso, me llevan a un loquero

1 me gusta

Que hijo de mil puta fue Marx en decir que el trabajo es una acción realizadora del hombre. El trabajo es esclavitud Karlitos, ahora por tu culpa hasta el más comunista quiere que la gente labure

5 Me gusta

Laburar cuesta vida

Pensar que tuvo que aparecer el movimiento renacentista para que el ser humano se “elevara” y terminara siendo un sujeto “consumidor” de falopeadas como GH.
@Sub.Zero

2 Me gusta

Hay que ser ñoqui como el Enzo o Gallardo todo el 2022.

5 Me gusta

Aprobé el parcial de Griego 2… no lo puedo creer… Solo me falta la parte de cultura y promociono una de las materias más chivas de la carrera…

7 Me gusta

Estimados, vengo con una pregunta cotidiana. Que utilizan, o que conocen, para aliviar el dolor de garganta?

Depende, pero yo tomo tecito de jengibre con miel. Y un caramelito de propóleo

1 me gusta

Cedric

1 me gusta

Caramelos fecofar

1 me gusta