El Rincón de las confesiones (parte 4)

De que drogas hablamos.
Livianas (porro) o duras (lsd, cocaina, pasti, clona o Coca-Cola recién sacada del freezer)

Gracias, exitos para vos tambien
La verdad que es algo lindo y horrible a la vez, no cualquiera se recibe pero la vengo pasando mal estos ultimos meses, me puse de meta recibirme antes del mundial y pego en el palo
Va a valer la pena el esfuerzo

2 Me gusta

Veni que te abrazo :people_hugging: me pasa igual. Cierro un año de mierda con esto. Era recibirme o colgarme de un puente.

1 me gusta

Maaaal. En una materia de 30 aprobamos 9. Una mascre

Lo que venga. Hay que festejar fuerte.

@Morgoth

https://www.youtube.com/watch?v=dyyQVZmBRWk&ab_channel=Warhawker

1 me gusta

Lloro cuando veo:
Forest Gump
En busca de la felicidad
Crystopher Robin

3 Me gusta

Me pasa algo parecido con toy story 3
Es más estaba por cambiarme el nombre a woody pero @nico me va a matar si le pido denuevo

Al criarme con toda la saga siento que crecí con Toy Story

2 Me gusta

Que buena serie la puta madre.

3 Me gusta

Me acuerdo que habían torneos de wow, lineage y runescape que te pagaban con 25, 50 bitcoins de 4to o 5to premio

2 Me gusta

También lloré con esa jaja.
También con cadena de favores, y seguro me olvidé alguna

Basta de hacerme arrepentir más

La de Marley el PERRO

Che la cantidad de publicidad que hay en el foro dios

2 Me gusta

Algunos hasta te copan toda la pantalla. Increible

1 me gusta

Renuncie a mi laburo ayer, se cagaban en todos, sueldos de mierda, malos tratos. Era de tecnico de campo. Hoy me levanto y parece como si me hubiera pisado un colectivo, todo el cuerpo hecho bolsa.

13 Me gusta

Igual te aplaudo. Felicitaciones por el gran paso

2 Me gusta

gracias man

tengo un chabón re virgo viviendo en el depto de arriba, tiene como 40 años encima, re inmaduro el flaco. Se levanta a la mañana ya renegando y gritando con una voz de mina casi, hace un par de pesas y sigue renegando por pelotudeces. Como hago para ir a decirle “que haces vecino todo bien? che podes dejar de ser tan virgen y madurar? buen finde”???

igual todo piola, desde que me mude a este edificio empece a tener más calidad de vida jaaj

4 Me gusta

Y si te la jugas por todo y ofreces un trío madre/hija?