Gracias, exitos para vos tambien
La verdad que es algo lindo y horrible a la vez, no cualquiera se recibe pero la vengo pasando mal estos ultimos meses, me puse de meta recibirme antes del mundial y pego en el palo
Va a valer la pena el esfuerzo
Veni que te abrazo me pasa igual. Cierro un año de mierda con esto. Era recibirme o colgarme de un puente.
Maaaal. En una materia de 30 aprobamos 9. Una mascre
Lo que venga. Hay que festejar fuerte.
Lloro cuando veo:
Forest Gump
En busca de la felicidad
Crystopher Robin
Me pasa algo parecido con toy story 3
Es más estaba por cambiarme el nombre a woody pero @nico me va a matar si le pido denuevo
Al criarme con toda la saga siento que crecí con Toy Story
Que buena serie la puta madre.
Me acuerdo que habían torneos de wow, lineage y runescape que te pagaban con 25, 50 bitcoins de 4to o 5to premio
También lloré con esa jaja.
También con cadena de favores, y seguro me olvidé alguna
Basta de hacerme arrepentir más
La de Marley el PERRO
Che la cantidad de publicidad que hay en el foro dios
Algunos hasta te copan toda la pantalla. Increible
Renuncie a mi laburo ayer, se cagaban en todos, sueldos de mierda, malos tratos. Era de tecnico de campo. Hoy me levanto y parece como si me hubiera pisado un colectivo, todo el cuerpo hecho bolsa.
Igual te aplaudo. Felicitaciones por el gran paso
gracias man
tengo un chabón re virgo viviendo en el depto de arriba, tiene como 40 años encima, re inmaduro el flaco. Se levanta a la mañana ya renegando y gritando con una voz de mina casi, hace un par de pesas y sigue renegando por pelotudeces. Como hago para ir a decirle “que haces vecino todo bien? che podes dejar de ser tan virgen y madurar? buen finde”???
igual todo piola, desde que me mude a este edificio empece a tener más calidad de vida jaaj
Y si te la jugas por todo y ofreces un trío madre/hija?
Debe ser algún forista