El Rincón de las confesiones (parte 4)

toretto sentado, t at nite, que buenos momentos

2 Me gusta

Mira lo mal inversor que soy. Que en su momento estuve a nada de comprar un bitcoin. (No era nada lo que valía)

Me quiero matar

1 me gusta

Que lindas las T at Nite, me quedaba hasta las 3AM leyendo y cagandome de risa en silencio para que mis viejos no me cagaran a pedo jajajaja

4 Me gusta

Hablando de internet, aca en zona oeste estuvo andando horrible fibertel estos ultimos 2 dias, ayer con un corte total directamente. Pero duplicaron las velocidades, pase de 50 a 100 megas, chequeen sus velocidades xq es probable que anden en la misma, esperemos q se mantenga

Jajajaja que hermosos tiempos lo de Taringa y sus desvirtuadas

1 me gusta

Muy turbia esa venta, supuestamente la vendieron en 20 palos verdes a fines de 2019 despues de las paso.

Ah yo habia leido q eran 8 o 10 palos verdes, algo raro habia jaja

1 me gusta

me estoy comiendo a una mujer de 45 creo pero tambien le quiero dar a la hermana y a la hija. este finde veo que sale de todo esto.

4 Me gusta

Que injusto que la madre tenga tetas y la hija sea una tabla de planchar

2 Me gusta

De todas formas, triste que taringa 2019 haya valido mas que Montiel

1 me gusta

Ya fue. Cojetelas. Pega trío. Pedile a @nikokk consejos

2 Me gusta

mis consejos no le sirven porque 1953 es de garpar

Es de los míos entonces (?

4 Me gusta

Invítame primo.

2 Me gusta

Saucedo metiéndose como en esta publicidad

1 me gusta

Estoy experimentando por primera vez en mi vida el caos académico. Me está re cogiendo abogacía.

5 Me gusta

Todos dicen que harían otra cosa y yo quiero todo jajaja, una cosa no quita la otra(?). Le dije a mis amigos que hagan lo que quieran pero que avisen, y después gira de alcohol y drogas todo un fin de semana.

Yo me recibo la semana que viene y no tengo ni la mas puta idea de que me van a hacer, le deje el control de todo a mis amigas mas cercanas, no tengo idea ni del cartel ni de nada,solo puse de condicion que tenia que haber algo de river, pero seguro ademas me llenan de mierda y huevos, y en mi caso me voy a volar los cesos el viernes en una reunion que hago en el quincho de una tia, planazo (?

Parentesis aparte estoy re anisoso y nervioso, si no fuera porque a la mañana hago crossfit que me saca un poco el stress creo que ya estaria colgado del techo

5 Me gusta

Ay que lindo!!! Felicitaciones! En mi caso tambiéb saben que cosas de River o muerte jajajaja. Yo ando como vos, recién hoy fui avisando a la gente y desde el martes sabía que esto estaba pasando. Que nervios.

1 me gusta

Jajajaja
Lpm estamos en la misma

A veces siento que el profe de arquitectura tecnológica piensa antes de los parciales : que ganas de cojer alumnos que tengo hoy

1 me gusta