Mira lo mal inversor que soy. Que en su momento estuve a nada de comprar un bitcoin. (No era nada lo que valía)
Me quiero matar
Mira lo mal inversor que soy. Que en su momento estuve a nada de comprar un bitcoin. (No era nada lo que valía)
Me quiero matar
Que lindas las T at Nite, me quedaba hasta las 3AM leyendo y cagandome de risa en silencio para que mis viejos no me cagaran a pedo jajajaja
Hablando de internet, aca en zona oeste estuvo andando horrible fibertel estos ultimos 2 dias, ayer con un corte total directamente. Pero duplicaron las velocidades, pase de 50 a 100 megas, chequeen sus velocidades xq es probable que anden en la misma, esperemos q se mantenga
Jajajaja que hermosos tiempos lo de Taringa y sus desvirtuadas
Muy turbia esa venta, supuestamente la vendieron en 20 palos verdes a fines de 2019 despues de las paso.
Ah yo habia leido q eran 8 o 10 palos verdes, algo raro habia jaja
me estoy comiendo a una mujer de 45 creo pero tambien le quiero dar a la hermana y a la hija. este finde veo que sale de todo esto.
Que injusto que la madre tenga tetas y la hija sea una tabla de planchar
De todas formas, triste que taringa 2019 haya valido mas que Montiel
Ya fue. Cojetelas. Pega trío. Pedile a @nikokk consejos
mis consejos no le sirven porque 1953 es de garpar
Es de los míos entonces (?
Invítame primo.
Estoy experimentando por primera vez en mi vida el caos académico. Me está re cogiendo abogacía.
Todos dicen que harían otra cosa y yo quiero todo jajaja, una cosa no quita la otra(?). Le dije a mis amigos que hagan lo que quieran pero que avisen, y después gira de alcohol y drogas todo un fin de semana.
Yo me recibo la semana que viene y no tengo ni la mas puta idea de que me van a hacer, le deje el control de todo a mis amigas mas cercanas, no tengo idea ni del cartel ni de nada,solo puse de condicion que tenia que haber algo de river, pero seguro ademas me llenan de mierda y huevos, y en mi caso me voy a volar los cesos el viernes en una reunion que hago en el quincho de una tia, planazo (?
Parentesis aparte estoy re anisoso y nervioso, si no fuera porque a la mañana hago crossfit que me saca un poco el stress creo que ya estaria colgado del techo
Ay que lindo!!! Felicitaciones! En mi caso tambiéb saben que cosas de River o muerte jajajaja. Yo ando como vos, recién hoy fui avisando a la gente y desde el martes sabía que esto estaba pasando. Que nervios.
Jajajaja
Lpm estamos en la misma
A veces siento que el profe de arquitectura tecnológica piensa antes de los parciales : que ganas de cojer alumnos que tengo hoy
De que drogas hablamos.
Livianas (porro) o duras (lsd, cocaina, pasti, clona o Coca-Cola recién sacada del freezer)