El Rincón de las confesiones (parte 4)

Cómo detesto a Nirvana la puta madre

Da detalles de tu odio

Los mexicanos no me entienden cuando les hablo, ¿a vos te pasa lo mismo?

No es que no recuerdo nada y no se si tiene que ver con eso de interes porque algunas cosas que recuerdo con detalles son boludeces. Cumpleaños a veces no me acuerdo ni del mio.

Al final hoy comencé terapia :eyes: por ahora no me dijo nada revelador. No sé que onda como es.

6 Me gusta

hay distintos tipos de memoria tambien, hay gente mas visual otra mas auditiva. esta el tipo que se acuerda en que parte de la pagina del libro estaba algo pero no exactamente que decia. te dicen eso estaba justo abajo del grafico con lineas azul y negro. pero no se acuerda que decia. en carreras como medicina por ejemplo se hacen preguntas de “constatacion de lectura” que son boludeces totales y estan en pies de pagina o aclaradas en un rincon. no sirven de mucho pero por las tecnicas pedagogicas que aprenden les gusta evaluar esas pavadas. por eso con carreras de muchas memoria

Esta recontra boludes atómica me voló la cabeza jajajj. No puedo creer que la mayoría de las personas no hacen la X de la forma 6. De otra manera me parece completamente antinatural.

3 Me gusta

7 manda.

1 me gusta

La mayoria lo hace asi jajajaj. Es incomodísimo para mi.

1 me gusta

Incomodo es como lo haces vos. Te queda uja linea abajo si escribis rapido(?

1 me gusta

Yo hago el 6. Si escribis en cursiva minuscula ahorras tiempo en acomodar el lapiz

1 me gusta

Sisi por eso, se nota que me acostumbré a hacerlo asi desde primaria.

Escribo en imprenta pero me quedó la costumbre.

Ahi te lo corregí

me compre las mancuernas, la mejor compra que hice en mucho tiempo. le estoy dando con todo.

2 Me gusta

Estaba viendo el horario del tren porque nunca me acuerdo y me encuentro con que hay paro. Y ahora como llego a la facu? :disappointed_relieved:
Ir en bondi va a ser un caos.

Recién llego del concierto de Coldplay.
Y una mina que estaba al lado mío. No paraba de ficharme. Y cada ves que me miraba sonreía y se mordía el labio de manera tipo como cuando te ven con ganas ( yo me hacía el boludo como el mejor por que estaba con un primo mío y no daba encararla we )

Lo peor es que en la platea que estaba la mina estaba a un asiento de distancia ( el asiento que me separaba de ella estaba rotísimo y se me acercó como si estuviéra al lado mío )

La manera en la que me hice el boludo.
Me arrepiento haber llevado un familiar ¿)

1 me gusta

Carpsosmivida volvió.

10 Me gusta

Por?

No entendí

Pd: digo esto acá por que si lo digo en el thread del estadio me matan

No vi taaaaaan mal la nuevas butacas de lejos . Va no se
De lejos Me pareció que se podía llegar a ver bien.

Yo lo hago del 6

1 me gusta

Porque el susodicho estaba obsesionado con una mina que laburaba en el mismo hospital que él, y sobredimensionaba cualquier cosa que hacía la mina como “un palito” para él. Siempre jodíamos con que la iba a terminar secuestrando a la mina kjjj

1 me gusta

Turbio.

Igual nada que ver. Yo me hice re el pelotudo. Si la mina lo tiraba o no para mi me chupa
Me pareció curioso que me mire taaaanto
Y que se acerque taaanto a mi