El Rincón de las confesiones (parte 4)


siempre se puede salir un poco mas

Cuando tenga 38 voy a seguir saliendo y hasta le cague minitas de 20 a los pendejos tipo sugar daddy (?

3 Me gusta

El que puede puede. Respeto a esos tipos que viven y mueren de joda

2 Me gusta

totalmente tengo un amigo de 40 y ya anduvo con 4 minas de 19

un maestro

pero el guacho se partio el alma para poder hacer esa vida me mostro fotos de como era antes y era un gordo de 200 kilos

hoy es como cristian sancho de fisico (es el que me recomendo que me parta el alma estudiando por que todo el estudio tiene su recompensa)

primero haces la guita
y despues gastas
a lo gianluca vacchi

3 Me gusta
2 Me gusta

Me contaron también que han llorado. Yo no la vi.

3 Me gusta

Mirala y despues me contursi

3 Me gusta

O no fueron a muchas, como es mi caso, jijo.

3 Me gusta
3 Me gusta

Como haces medicina o abogacia sin memoria? Es imposible eso

Entendiendo. Las leyes van cambiando y lo que hoy pueda saber de memoria mañana lo cambian y estoy en la lona.

sospecho que tenes memoria solo que te olvidas de cosas que no te interesan mucho.

El otro día se mató uno que se lo llevó puesto el tren. Hoy me entero que era alguien que yo conocía

1 me gusta

Me saque 9 en el parcial que pedia el podcast del orto ese… promocione 1 de tres… vamaaaa

8 Me gusta

la tradición de día de muertos y como se toman todo ese tema es de las pocas cosas buenísimas de este país del orto

y hablando de cosas de mierda de este país del orto, cuando salen de viaje la mayoría son insoportables
Ahora una piba que no sale nunca de su casa se fue a Lóndres, ni idea a qué, pero la primera cosa que sube a las redes es haciendo un chiste sobre que no sé dónde no ponen canciones de (insertar banda pedorra mexicana), lo segundo es en un supermercado foto de la góndola poniendo que no venden (insertar producto de mierda mexicano), y la tercera es esta foto, estando en Uk pudiendo probar cervezas copadas se compra una mexicana que incluso acá es una mierda. Los odio

3 Me gusta

No quedo claro que pensas de mexico

11 Me gusta

Es el “patriotismo” mal entendido mexicano.

1 me gusta

imaginate lo cómodo de mis charlas con cada persona que conozco, desde el uber a las minas, porque obvio todos lo primero que preguntan es “aaah y te qué te parece méxico”, o “7 años ya? te debe gustar mucho vivir acá”, me vuelvo capusotto

y para ilustrar con otro ejemplo, esta pelotuda, osea imaginate el delirio de llevarse ropa, eso que es pesado encima, solo para sacarse las fotos y decir que es hecho en MEXICO. Y no solo eso, osea querés hacer la boludez de mostrar tu nacionalidad en otro país? llevate ropa autóctona de acá! o hasta la camiseta de la selección si querés. Pero un kimono mexicano es de retrasado directamente. Me imagino a la idiota tratando de explicarle a los japonesitos que su kimono era MEXICANO y a los japoneses que les chuparía un huevo

image

3 Me gusta

por eso nunca van a ganar un mundial, pelotudos

2 Me gusta

Es genial, yo fui a Mexico en esas fechas, hace unos años. Tipo el 29 de octubre estaba en Isla mujeres, en una plaza, y aparecieron todos nenes disfrazados y se pusieron a intercambiar golosinas. Estaba con mi familia, y de la nada viene un nenito a darnos un dulce a cada uno. Fue muy lindo

4 Me gusta

super lindo isla mujeres, combinaste las dos mejores cosas del país, día de muertos y sus playas

1 me gusta