Para mi que era ciega. Sin dudarlo
Si que se yo, a veces me daba un poco de lástima porque me hacía acordar a mi cuando era pibito jajaj.
Pero yo generalmente cuando creo que una mina me mira mucho no le doy pelota, suelo creer que es una ocurrencia mía y nada más
Yo jodo con el tema de encarar por que parecía en serio incomodo
Tipo. Tenes espacio como para ver y tenes espacio
No te me tires tanto hacia mi y tampoco me fiches tanto.
Faltaba que le pregunte si tenía algo en la cara
Gente, pregunta desde la ignorancia. Me ofrecen del laburo pasarme a windows11. El tema es que obviamente es cuenta empresarial. Que pasa si el día de mañana no laburo más, me queda la pc en el limbo sin SO?
yo 6 y 8
Lo que no puedo creer es que ante terrible recital vivido te hayas fijado en eso
Classic angelmito
no se me ocurre ningún escenario posible en el que por un primo o pariente alguno* no encararía a una piba, aunque sea para sacarle el teléfono o ig
*si fuera mi esposa no, bueno
Me pasó algo parecido con el cumpleaños de un amigo. Cumple el 23/11 y lo festejaba ese mismo día en su casa. Ahora… ¿cuándo fue exactamente? Sí, el 23 de noviembre del 2019 y ustedes ya saben qué pasó durante la tarde/noche. Bueno, resulta que ya tenía todo arreglado para verme desde antes y juntarme con él y los demás vagos, todo era alegría, pero terminó ese puto partido y me agarró una DEPRESIÓN TOTAL, estaba ATÓNITO por lo sucedido. No caía.
Para colmo, a los 10’ se corta la luz del edificio o la cuadra. Terminé no yendo un carajo.
Resultado final: nos dejamos de hablar por un tiempo y tuvo razón; estuve mal, pero no podía caretearla.
Se me rompio el auto y creo que no llego para el jueves que tocan arctics e interpol, que ganas de morir, espero conseguir alguien que vaya sino voy a tener que endeudarme hasta el orto y garpar pasajes y hotel.
Jajajajajaja un Mrbuzzn’t ahora(?
Uhhh que mal. Hay alternativas. Ahi te escribo(?
Angelito sos vos?
Dejarian que un masajista les masajee todo el culo?
Alguna opinión de la mezcla de razas?
Soy un hombre con códigos jajajajajaja
me cuesta pensar que tu primo no sería el primero en decirte mandate, vro (?
Es que te juro ni creo que se haya dado cuenta. Además fue un ratito en la que la mina se puso medio pesada con la mirada. Y yo la verdad que me enteré por que te das cuenta cuando te miran mucho
Pero si hubiera sido menos capaz ni pelota