El Rincón de las confesiones (parte 4)

Capaz era vizca, o ciega(?

2 Me gusta

Para mi que era ciega. Sin dudarlo

Si que se yo, a veces me daba un poco de lástima porque me hacía acordar a mi cuando era pibito jajaj.
Pero yo generalmente cuando creo que una mina me mira mucho no le doy pelota, suelo creer que es una ocurrencia mía y nada más

1 me gusta

Yo jodo con el tema de encarar por que parecía en serio incomodo

Tipo. Tenes espacio como para ver y tenes espacio

No te me tires tanto hacia mi y tampoco me fiches tanto.

Faltaba que le pregunte si tenía algo en la cara

1 me gusta

Gente, pregunta desde la ignorancia. Me ofrecen del laburo pasarme a windows11. El tema es que obviamente es cuenta empresarial. Que pasa si el día de mañana no laburo más, me queda la pc en el limbo sin SO?

yo 6 y 8 :thinking:

1 me gusta

Lo que no puedo creer es que ante terrible recital vivido te hayas fijado en eso :joy:

16 Me gusta

Classic angelmito

16 Me gusta

no se me ocurre ningún escenario posible en el que por un primo o pariente alguno* no encararía a una piba, aunque sea para sacarle el teléfono o ig

*si fuera mi esposa no, bueno

1 me gusta

Me pasó algo parecido con el cumpleaños de un amigo. Cumple el 23/11 y lo festejaba ese mismo día en su casa. Ahora… ¿cuándo fue exactamente? Sí, el 23 de noviembre del 2019 y ustedes ya saben qué pasó durante la tarde/noche. Bueno, resulta que ya tenía todo arreglado para verme desde antes y juntarme con él y los demás vagos, todo era alegría, pero terminó ese puto partido y me agarró una DEPRESIÓN TOTAL, estaba ATÓNITO por lo sucedido. No caía.

Para colmo, a los 10’ se corta la luz del edificio o la cuadra. Terminé no yendo un carajo.
Resultado final: nos dejamos de hablar por un tiempo y tuvo razón; estuve mal, pero no podía caretearla.

3 Me gusta

Se me rompio el auto y creo que no llego para el jueves que tocan arctics e interpol, que ganas de morir, espero conseguir alguien que vaya sino voy a tener que endeudarme hasta el orto y garpar pasajes y hotel.

Jajajajajaja un Mrbuzzn’t ahora(?

1 me gusta

Uhhh que mal. Hay alternativas. Ahi te escribo(?

2 Me gusta

Angelito sos vos?

6 Me gusta

Dejarian que un masajista les masajee todo el culo?

Alguna opinión de la mezcla de razas?

Soy un hombre con códigos jajajajajaja

1 me gusta

me cuesta pensar que tu primo no sería el primero en decirte mandate, vro (?

image

1 me gusta