El poder de raciocinio de marquitos rojo despues de una lobotomia computada
Quien se ofende? Eso da lastima no ofende a nadie jajaja
piensan que las envidiamos porque tienen cerebro de mujer. el hombre cuando quiere algo trata de conseguirselo el, no acostarse con un viejo
Feliz cumple papá! Pasala genial.
Está lleno de cosas asi. Este lo vi recién:
https://twitter.com/mmilagrxxss_/status/1568760191738613762?t=5lusuFvfxGsiZMiXpOjyJQ&s=19
Lees los comentarios y banda de minas diciendole que es una groxa, una genia, etc.
Creía que era al único pelotudo al que le hicieron algo similar. Hora de dejar de sentirme mal conmigo mismo y darse cuenta de que es algo normal hoy en día.
La gente cada vez más asquerosa. Que bueno que ya no le paso cabida a nadie.
Y yo me pongo mal a veces porque alguna piba no me contesta jajaja. Menos mal nunca me ha pasado estas cosas que estan subiendo… es para no querer juntarse nunca
Fuera de joda, ted bundy se haria un festival de asesinatos hoy en dia, la cantidad de mogolicas que hay
Estuve juntado, no te juntes nunca hijo
Sentite afortunado jajaj.
Cuando pasas por algo asi te cambia todo, a mi al menos me cambio la forma en la que veo las relaciones (nunca más me enamore, de eso ya 7 años).
Cual fue el detonante jani? Contanos
Lo conté 502947 veces, lo cuento resumido 502948 (?
Jani conoce una chica. La chica era un amor, le decia que lo amaba, que era lo mejor, etc etc y de un día para el otro le dice que salió con otro tipo que la dejó renga (asi como te lo estoy diciendo).
No me mandaron la foto como el tuit que puse pero si me describieron todo con lujo de detalles, sin pedirlo obviamente.
Jani nunca más fué el mismo (? Jakajkaja.
Capaz se cansó de tu estatura
ah no, que hija de puta. las que me hicieron a mi fueron una caricia al lado de eso
No es para tanto, hay que aprender a compartir
Fué en un contexto de discusión? No me acuerdo de ese detalle las veces que lo contaste
Igual nunca salimos y no éramoss nada, pero era un re amor conmigo asi que yo estaba hasta los huevos.
Todavía no entiendo el por qué lo hizo jajj. Después me rogaba para que salga con ella pero ni cabida yo. Mirá si iba a salir con la flaca después de que se volteó al puto pelado de brazzers. Para pasar verguenza me quedo en mi casa (?.
Nono.
Fué “Hola todo bien?” “Sisi todo bien salvo que me siento mal”
Le pregunté por qué se sentia mal y me salió con que le pasó un tren por encima asi de una.
Bueno, pero no eran nada serio.
Osea, no lo quiero minimizar eh, pero te hubiera hecho mas mierda si era tu pareja posta.
No me acordaba del detalle de que no eran novios, si de que te tiró la fulminante de una jaja.
Jani estaba enamorado y pensaba casarse y tener hijos con la mina y envejecer juntos y la mina le dijo que un pelado le rompió el orto y la dejó renga