uy no papi
Esta dloow.com que es una garcha total, despues no hay nada mas. Nadie se quiere poner la 10 y arrancar otro antro
Y no, es meterte en un millon de quilombos gratis
Hay otros lugares que no son éste?!?
Boxed duró un pedo en una canasta. En reddit donde tenian el /voxed también lo cerraron, se puso jodida la mano con los antros. En ufftopia somos 20 gordos que nos comentamos entre todos, la crema està en Telegram pero me parece demasiado arriesgado…
y en dloow? hoy estuvo Vergara ahí
Ufftopia ahora viene teniendo mas actividad, antes entrabas y estaban los mismos roz en la home, hay que seguir bancandola que es el antro futuro
Extraño a @Sepi fin al martirio que pesa sobre el. Volverá y sera millones
acá es feriado, el más insoportable porque se ponen más nacionalistas y pelotudos que de costumbre, es buen momento para guardarse un poco
PERO, la gente está loca. Es muy normal que las fiestas que son para nenes en realidad las organicen para ponerse en pedo y ni bola a los pibes. Onda bautizos y eso. Y hoy contrataron a mi banda para tocar en una fiesta de primera comunión al medio día. Osea fiestita de nenes y vamos a tocar cochise de audioslave por ejemplo. No sé qué esperar
mamitaaa
No tengo token para entrar ahí y poder decirte, me quedo con ufftopia por ahora jaja
Extraño a mi amigo @King_James desaparecido en democracia en el foro.
Cómo estás amigo? Acá disfrutando mi cumpleaños en Tandil, con mi mujer, mi familia y mi perro. Mucha comida y bebida
Todo es felicidad
Saludos
Feliz cumple amigazo!
Estas en pleno elixir y yo solicitando tu presencia en el foro kjj.
Siga con la familia que es lo mas importante!
Yo acá cocinando unos ravioles con bolognesa para mi nene y para mi.
Almuerzo de solo hombres hoy.
Jaja que gente miserable amigo
que linda vida muchachos! por acá estoy tomando la primer bolsa del día, con una lata de Brahma, vamos, aguante la vida!
El dia se re presta para una fresca eh jaja
Y yo justo escuchando los redondos jajaja
Hermoso, en cuero sentado en el cordón con la remera al hombro, de lo de un vecino se escucha “una calle me separa” de nestor en bloque mientras vos te abris una quilmes.
Y los goles de tiro libre del pitu abeilairas