El Rincón de las confesiones (parte 4)

Si éramos novio me colgaba de un puente jajaj.

Que se yo, me jodió el autoestima tremendamente nomás.

13 Me gusta

8 Me gusta

JAJAAJAJAJJ exacto.

Encima era más pendejo y 10 veces más enamoradizo. Fue un gancho de Tyson.

2 Me gusta

Y no la perdonaste? Un desliz puede tener cualquiera. Todos nos podemos ver tentados alguna vez

La perdoné, solo no quise saber nada más con ella y se me enojó

Si asi ama ni quiero saber como odia.

2 Me gusta

No habia nada que perdonar, eran libres los 2.
A @Jani lo que le jodio, fue el autoestima.

2 Me gusta

lo unico que me molesta de verdad es que haya vuelto despues de eso, las minas no conocen la decencia

3 Me gusta

el unico amor verdadero es River

12 Me gusta

Creí que eran novios

Hace tres dias atras Jani, mientras veia a una señora alimentar a unos gansos, me acordé de algo que me pasó relacionado con tu caso. Lo iba a escribir en el otro thread pero no md dió ganas kjjj

3 Me gusta

Hace 2 horas esta diciendo que no eran nada.

Pero nunca se fué, me dijo eso y siempre estuvo rompiéndome las bolas jajaj.

Se iba a venir de la concha del mono a verme pero le metí excusa a full 40 mil veces. Yo le dije que podíamos quedar como amigos pero ella no queria y bue, se terminó yendo todo a la mierda jaja.

2 Me gusta

Me interesa la parte de la señora dandole la papa al ganso

1 me gusta

Jajaj contala resumida. Asi no me siento solo en esta (?).

1 me gusta

Entonces dejame decirte amigo que lo de la piba no estuvo mal… capaz vos flasheaste romance, celos, relacion y toda la bola y la mina te tenia como un garche mas y te lo conto sin pensar que vos estabas hasta las manos… no se como te manejabas con la piba, pero por ahi no le fuiste sincero con lo que vos sentias o diste por sentado cosas que no eran

3 Me gusta

no me vengas con esa pavada, si tenes un IQ superior a 80 no le contas eso a alguien que te garchas

5 Me gusta

Entonces no lo entiendo

He tenido garches donde nos contabamos todo.
Es totalmente normal si las cosas estan claras de entrada.

Si, pero el tema es que la flaca después me empezó a decir que el otro flaco era mejor que yo.

Me dijo: “No tenés que ponerte mal, ese flaco la tiene re clara, es más inteligente, tiene más experiencia con las minas, etc pero yo te quiero a vos”.

Todo bien pero no me vengas a decir que tal o cual es mejor que yo.

3 Me gusta

yyy depende como te manejes… a mi tampoco me gustaria que me la tiren asi, pero por ahi la piba tenia esa personalidad ultra liberal y el no lo supo ver… a mi no me van tampoco esas relaciones, pero tampoco me meteria con una piba asi

1 me gusta