El Rincón de las confesiones (parte 4)

A veces pienso es que este final de año nos hizo mierda a todos

4 Me gusta

dale con furia como si no hubiese un mañana

1 me gusta

paulvic temperature, tranqui para todos los días

1 me gusta

Volver a la “normalidad”.

Esta semana quise dejar 6 veces la facultad.

3 Me gusta

No te culpo yo también jajajaja

2 Me gusta

Parciales y semana de elecciones es una combinación letal. Hoy apenas puse un pie fuera el aula donde rendí y ya tenía a uno encima preguntandome como me habia ido y deseandome exitos. Ah, y que los vote jajaja

4 Me gusta

Resista compañera(?

Te mando mi energía para afrontar esos finales :raised_hands:t3:

2 Me gusta

Yo acabo de terminar un trabajo que cuenta como segundo parcial llegando con anticipacion a la entrega por un dia, y veo mensaje de las 21hs en la mensajeria de la profe diciendo que tenemos 24 horas para presentar un resumen extra, en podcast subido a youtube con grabacion de reaccion al narrar, y de 8 minutos…

contemplo el suicidio.

2 Me gusta

Que se vaya todo a cagar, ya fue.

3 Me gusta

Fuerza compañera?

Te falto que vos también le digas vótanos a @Giga

2 Me gusta

Le diría que vote a Mora al 9009 pero como no ve GH.

Igual si les sobra algo de saldo votenla jaja

1 me gusta

Ya se 100te la navidad

1 me gusta

Me cayó mal la mayonesa del sanguche.

1 me gusta

me la quiero cortar, estoy cuidandole el depto a mi prima y me acabo de quedar sin mis cosas. abri la ventana de la pieza en donde estaba durmiendo. sali 2 min y derrepente escucho tremendo golpe. voy a ver y la puerta se cerro, al parecer soplo un poquito de viento y la puerta hdp se cerro. del lado de afuera no tiene picaporte, no se como la voy abrir, deje mi celu y la llave del auto en la pieza. estoy hasta los huevos y justo me tenia q ir a laburar

sino encuentro algo que me ayude abrirla, me parece q no queda otra q tirarla a las patadas

3 Me gusta

hace un mes que voy al gym para hacer solo eliptica y estoy optimo. la gente mira raro pero que me chupen la pija. hay varios enanos que se creen superiores por tener todo tonificado pero eso es efimero. la que atiende es una enana prepotente que se hace la canchera pero bueno, por suerte cuando me fui hacer el tramite para pasar el molinete me atendio otra un poco mas amable. es un gym que van todos los de colegiio privado y gente de bien ponele. la mayoria son pedofilos del barrio.

3 Me gusta

De donde estas escribiendo?

4 Me gusta

La compu, igual ya me salve y pude abrirla

6 Me gusta

podría ser la tapa de un disco, no sé de quién

algo así

image

12 Me gusta

CON VOS ES CUATRO DE NOVlEMBRE CADA MEDIA HORA. ATRASARÉ LAS HORAS, HORAS, HORAS…

10 Me gusta

Y ya que solucionaste ponele un picaporte a la puerta esa. Asi no te vuelve a pasar quedarte adentro o quedarte afuera

1 me gusta