El Rincón de las confesiones (parte 4)

Necesito ayuda foristica, mis compañeros se estan rascando el higo y no llegamos a juntar las encuestas que nos mandaron aun. Si alguno curso en la facultad o algun profesorado durante la pandemia y quiere contestar las preguntas me sirve. No hace falta que pongan su correo personal, pueden poner cualquier gilada que la respuesta la cuenta igual y lo mismo si no esta la carrera que estudian ustedes.

4 Me gusta

Es muy largo eso che.

3 Me gusta

2 Me gusta

Es muy largo @giga ???

12 Me gusta

Listo, ahí aporté.

2 Me gusta

a un amigo BOSTERO insoportable

CON VOS ES 9 DE DICIEMBRE CADA MEDIA HORA

TE DOLERÁ LA COLAAAA, COLAAAA, COLAAAAAAA

5 Me gusta

Si, las variables del último sector sobre demografía son un pajazo, las dieron los profesores a esas así que vamos a decir al final de la cursada que las bajen porque te tiran la encuesta abajo.

Gracias @Juan_Pablo_Pola :cupid:

2 Me gusta

Ayer tomé una evaluación y una piba me puso eso en la fecha jajaja. 1 punto menos.

4 Me gusta

Yo la hice pero mandé cualquiera.

Para una práctica de comunicación social hicimos encuestas pero las dejamos en lugares estrategicos y en 3 días tuvimos 1300 respuestas. Era un tema sensible igual.

2 Me gusta

Profe de qué? :open_mouth:

1 me gusta

Historia :nerd_face:

2 Me gusta

Trae una pala y a tu hermana, vos sabés que me gustaba

1 me gusta

No seas ortiva :rofl:

2 Me gusta

Siempre odié historia pero por mi escasa memoria.

3 Me gusta

Le di sin querer a un botón en el navegador del celu que me lo lleno de spam y me saltan notificaciones de spam.

Saben de algún app o como eliminar estos anuncios que no paran de aparecerme cómo notificaciones?

2 Me gusta

No se si estoy en lo correcto, pero entrando al navegador chrome por ej, configuracion, configuracion de sitios, notificaciones y ahi lo eliminas o bloqueas

1 me gusta

Es normal en todos los chicos eso jaja, por eso no los torturo con fechas, sólo lo básico e indispensable para que estén ubicados temporalmente. Me gusta trabajar más lo conceptual. Por ejemplo, no me interesa si saben el año en el que Hitler llegó al poder en Alemania (si lo saben genial obvio), pero sí me interesa que sepan explicar qué fue el nazismo, sus principios fundamentales, etc. Igual son formas, cada profe tiene la suya, pero particularmente a mi no me gusta romper las bolas con fechas y lineas de tiempo, me aburro yo encima jaja.

4 Me gusta

Ah…

Que hermosa es la historia de la Segunda Guerra Mundial.

Debe ser de lo poco que me saque un sobresaliente 10 con todos los honores

Hay que dejar en claro que si no hubiera sido por Alan Turing (creador de la máquina electromecánica precursora de los computadores modernos, la cual logró desbloquear los códigos secretos de los submarinos alemanes durante la Segunda Guerra Mundial.) hoy no estaríamos charlando aca desde un celu o un computador

4 Me gusta

Hay un nivel superior a eso que no creia posible y es la Guerra Civil Yanki. Hay mucha epica en esos 4 años

Se puede decir que el Ejercito Confederado fue el padre de la criatura llamada Blitzkrieg que se usaria 70 años mas tarde. Chancellorsville es el vivo ejemplo. Ese es un momento que me encantaria ver desde un drone si se pudiera retroceder en el tiempo

2 Me gusta

Que genio, ne hubiese gustado tenerte de profe.

3 Me gusta