El Rincón de las confesiones (parte 4)

10 Me gusta

Que paso?

2 Me gusta

Lee lo que escribí.

1 me gusta

Es que viendo en este tipo de casos noto se genera un quiebre en ese principio. La monogamia se tiene que respetar por los dos lados por igual y rechazar la tentacion en caso de darse la posibilidad de ruptura. En ese sentido si se cumpliese si veo sentido al santo matrimonio, sino es comprarse un problema que a la larga termina estallando por la falta de confianza y fidelidad, al margen que termina siendo una pantalla banal de un estandar de vida impuesto por la Iglesia

Por eso Kim Wexler puso la vara altisima, hay que fumarse a un Jimmy McGill con tanta devocion y lealtad, sacando los ultimos 5 capitulos. Ningun hombre (o mujer si invertimos los roles) deberia aceptar menos que eso y si lx conseguiste, reserva la Catedral de Buenos Aires para ponerle anillo a la cuestion

2 Me gusta

Ya no quiero leer ni vivir.

5 Me gusta

Termine saliendo con una mina que tenía novio sin saberlo

1 me gusta

Tiene relacion abierta? Y que vas a hacer?

1 me gusta

Tanto lío por eso? Qué pensas casarte?

1 me gusta

Capaz proyectaba y le cayó eso.

1 me gusta

No creo

1 me gusta

No no.
Pero si hice cornudo a un bostero. Y no no era relación abierta por que al parecer el pibe no sabía

1 me gusta

7 Me gusta

tengo una sensacion constante de infelicidad y vacio.

4 Me gusta

si, totalmente de acuerdo en todo. Pero bueno, el tema es que uno no puede ponerse de juez y decidir que su fidelidad es pantalla o mentira, por más obvio que sea, si esa pareja quiere jugar a ese jueguito, allá ellos

1 me gusta

Asi es la vida. Solo empeora esa sensación

5 Me gusta

Si.

1 me gusta

igual el tipo ligo dos puntazos creo mal puestos, la mina se la llevo completita… peor que un colador.

3 Me gusta

Hay un thread de depresión

2 Me gusta

Donde todos estamos igual

1 me gusta

Pero si. Es una mierda esto qué pasa

1 me gusta