Que paso?
Lee lo que escribí.
Es que viendo en este tipo de casos noto se genera un quiebre en ese principio. La monogamia se tiene que respetar por los dos lados por igual y rechazar la tentacion en caso de darse la posibilidad de ruptura. En ese sentido si se cumpliese si veo sentido al santo matrimonio, sino es comprarse un problema que a la larga termina estallando por la falta de confianza y fidelidad, al margen que termina siendo una pantalla banal de un estandar de vida impuesto por la Iglesia
Por eso Kim Wexler puso la vara altisima, hay que fumarse a un Jimmy McGill con tanta devocion y lealtad, sacando los ultimos 5 capitulos. Ningun hombre (o mujer si invertimos los roles) deberia aceptar menos que eso y si lx conseguiste, reserva la Catedral de Buenos Aires para ponerle anillo a la cuestion
Ya no quiero leer ni vivir.
Termine saliendo con una mina que tenía novio sin saberlo
Tiene relacion abierta? Y que vas a hacer?
Tanto lío por eso? Qué pensas casarte?
Capaz proyectaba y le cayó eso.
No creo
No no.
Pero si hice cornudo a un bostero. Y no no era relación abierta por que al parecer el pibe no sabía
tengo una sensacion constante de infelicidad y vacio.
si, totalmente de acuerdo en todo. Pero bueno, el tema es que uno no puede ponerse de juez y decidir que su fidelidad es pantalla o mentira, por más obvio que sea, si esa pareja quiere jugar a ese jueguito, allá ellos
Asi es la vida. Solo empeora esa sensación
Si.
igual el tipo ligo dos puntazos creo mal puestos, la mina se la llevo completita… peor que un colador.
Hay un thread de depresión
Donde todos estamos igual
Pero si. Es una mierda esto qué pasa
A veces pienso es que este final de año nos hizo mierda a todos