El Rincón de las confesiones (parte 4)

lo entiendo pero con el tiempo por suerte ves que hay muchísimas pibas que cogen bien, y cada una te parece mejor que la anterior, así que no la vas a extrañar, queda como un buen recuerdo
y un pobre cornudo el novio

2 Me gusta

Si mal. Ya fue.

Te juro que me da mucha pena el tipo.

Lo bueno es que es bostero y me desquite con su jermu

Es un buen recuerdo

5 Me gusta

Al cajon nos vamos sin nada salvo con nuestras memorias

Mandale para adelante lo que dure. Ademas, la monogamia es una mentira inventada por un loquito con una bata hace 2000 años. Siga comiendo nomas

3 Me gusta

Te juro que desde que se que el tipo es bostero

Me dan ganas de una vez mas hacerlo

Como para desquitarme

Es más. Me veo una foto de el antes así voy con rabia a cojermela

4 Me gusta

Falta una semana para tenerlos asi en frente

3 Me gusta

la monogamía es un invento tanto como la poligamía o lo que sea, en el sentido de que cada uno es libre de vivir de la manera que le parezca, no porque uno piense diferente tiene que imponer. Así que si alguien dice que vive en monogamía porqué voy a ir yo a cagarlos solo porque quiero vivir diferente? Está repleto de gente soltera o que no cree en la monogamía como para meterme en un problema

5 Me gusta

Una de las mejores bandas en vivo que presencie

2 Me gusta

Te consuelo: preferible ser cagador que ser cagado. Aparte nadie te quita lo bailado. Ahora bien… si vos creés en el karma, me temo que lo que hoy se va, después vuelve. Debés estár preparado, máquina (?)

3 Me gusta

Hacé un análisis de lo que te haga sentir bien a vos. La mina tiene claro lo que quiere, quiere seguir con vos para cojer y cuando esté bien con el marido capaz te descarte de un día para el otro.
Si vos sos feliz así como está todo,no tendría que importarte, total no lo conoces al tipo y por algo la mina te busca.

1 me gusta

Probaste no siendo un pata de lana?

4 Me gusta

Tené cuidado Mrbuzz ser pata de lana es un arte de alto riesgo, una puerta que se abre y un camino del que no se vuelve.

4 Me gusta

Como el video que subió @SAUCEDO donde casi cobra el pata de lana en el telo, se rajó dejando sola a la mina, quien cobró hasta el aguinaldo, qepd

5 Me gusta

Hacelo papá garrón PLS EL FORO TE LO PIDE

image

3 Me gusta

Tremendo ese vídeo. Modo psycho el loco

5 Me gusta

Nooo ese video fue tremendo

3 Me gusta

Ese video cambio mi vida

2 Me gusta

Hay uno en el rincón del demente que el pata de lana se fué por la ventana en bolas y se cayo como de un 2do piso jajaj

5 Me gusta

Bahhh tanta investigacion para decirte las lindas no le dan ni la hora a los feos???. Que me contraten de asesor y les paso conocimieto gratis

5 Me gusta

Cuidate buzz, que sin vos el rincon de los gatos no va a ser lo mismo!!

6 Me gusta

Hay que hacerlo más vigente al rincón de los felinos. Solo yo le pongo onda

10 Me gusta