El Rincón de las confesiones (parte 4)

Y en algún momento va a estar sola. Por ejemplo: cuando vaya al baño, te mete con ella y listo.

5 Me gusta

Llevenlo de putas que la va a pasar mejor!!! al psicologo no se lo va a cojerrr!!!

4 Me gusta

Que sea la amiga de tu vieja es medio jugado. Lo único que podés recurrir es al doble sentido sutil, la milf va a captar todo. Está en ella seguirla o no, si quiere te va a responderte mucho más directo y lógicamente, en doble sentido

No te arrepentiste en pedírselo, directamente no quisiste para protegerte contra un hipotético rechazo por parte de ella.

Vos mismo lo dijiste; capaz que quedabas para el culo. Qué es quedar para el culo? Que seas un hombre y tengas deseos de metersela a una mujer es quedar para el culo? Yo creo que no.

Capaz que ella se lo tomaba para el culo. Nadie puede leer su mente, ni vos ni yo, y aunque ella pueda decirte que sos un desubicado o lo que sea, dentro de ella va a disfrutar que quieras levantarla. Tiene 40 pirulos.

Lo que vos tenes es cobardía, sos un cagón. Todos tus comentarios tienen la misma sintonía: qué pasaría si hago X, o si hago Y. Pero nunca haces algo al final.
Y no te lo digo para ofenderte o humillarte, sino todo lo contrario. Sé más asertivo la prox.

6 Me gusta

Yo suelo ser bastante cagon, pero aveces alguna me mando. Ayer le conteste un estado a una milf que me compro alguna de las cosas que hago en madera, no fue nada ultra picante pero me sali del lugar de cliente-vendedor. La mina ni me contesto y es obvio, muy colgado lo mio, aparte la mina mil quilombos en su vida que me estuvo contando. Pero bueno que me importa dije, no se puede vivir pensando que tenerle ganas a alguien es una ofensa

7 Me gusta

Hoy fui al carrefour y ya estaban las cosas navideñas. Al ver eso quede en estado de shock.

9 Me gusta

La ptm. Me convertí poco a poco en el pata de lana de una pareja. No quería eso.

En el horno mal

3 Me gusta

Alguna idea de que puedo hacer ?

1 me gusta

15 Me gusta
4 Me gusta

Me la merecía
Me convertí en atilio chabonardi

Que opinas @Giga ?
(Se convirtió en costumbre joderte jajaja )

3 Me gusta

Hoy me junte con una mina despues de mucho de no estar con una. Pero no sabe coger, siento que todo el trabajo lo hice yo. Nisiquiera acabe. Me vine al comedor a seguir escuchando un cuartetito y con un vinito, ella se durmio en la cama. Alta paja, andateeeeeeee no ve ques que estoy con el canzoncillo nuevo

3 Me gusta

contá más

4 Me gusta

estaba saliendo con una doctora de 32, creo que nunca había salido con una mina de tanta guita, el viejo es el de guita, cosas como que tiene su casa y su camioneta, se había ido a Los Angeles como dos años, yo pensé que a laburar, pero no, fue a hacer nada, cuando era más chica el padrino (?) le contrató un tipo onda chofer y flaco de los mandados que la seguía a dónde iba, para que la cuide y ella pueda hacer cualquiera, etc etc. Con ella fui a la playa la semana pasada, a su casa en la playa. Bueno, le di un boleo, volví a llamar a la anterior

4 Me gusta

Te admiro macho. Encima Dra. ratones a full

2 Me gusta

le iba a decir que un día venga con el delantal y tacos y nada debajo, pero no llegué,
se re prendía de una
muy drogona además, pero bueno, no me copó un poco la personalidad, debe tener que ver con eso de nacer sin ninguna necesidad ni tener que pelearla un poquito
Osea 32 y no paga alquiler y el papá todavía le paga el celular e internet, qué sé yo

5 Me gusta

Lo mismo de siempre. La mina esta con un tipo que 0 pelota Y entre yo sin saber hasta que me contó que estaba en una relación con este tipo , que lo “amaba” y quería hacer las cosas bien (me lo dice después de haber cojido conmigo 3 veces la hdp) y me dice que si quiero seguir en esto (tener una relación aparte de la suya) o no…

Me siento una mierda

2 Me gusta

por qué una mierda si no sabías? de más decir que en este caso yo diría gracias por todo y bye, para quilombos ya hay otros

4 Me gusta

Te lo juro voy a hacer eso

Lo peor es que la hdp coje como los dioses
Y yo tipo

Jajajjajajajajaj

Pero si. Es un quilombo

4 Me gusta

lo entiendo pero con el tiempo por suerte ves que hay muchísimas pibas que cogen bien, y cada una te parece mejor que la anterior, así que no la vas a extrañar, queda como un buen recuerdo
y un pobre cornudo el novio

2 Me gusta