Hoy me tocó por primera vez preparar a una paciente que falleció.
Era una paciente con sepsis respiratoria, con kpc. La preparamos junto a otro compañero, colocándole doble bolsa de óbito por esta razón (así es como hacen el protocolo). También ese protocolo marca que se le atan con vendas pies y manos, es una locura ver eso por primera vez para mi, ya que recién estoy haciendo mis prácticas. Si pienso que hay algo a lo que no me voy a poder acostumbrar, es a los familiares de los pacientes que se van.
Yo siempre pensé que jodido debe ser estar con personas enfermas, muriendose, y familiares llorando todos los días. Una vez que se acostumbran es una cosa, pero al principio debe ser muy jodido
Eso seguro. Debe ser desgarrador ver a familias llorando la muerte de un familiar. Y convengamos que tarde o temprano te va a tocar algún que otro que te recrimine no haber hecho más para salvar al paciente.
Por mi mente pasó la idea de ponerme una foto de perfil de Eguillor pero desistí porque es bostero.
Me puedo poner foto de trolos, violines y esquizos, pero no de bosteros confesos. Es demasiado para mi.
Hoy viene la señora de las 4 décadas a tomar mates con mi vieja y mi tia. Lo estuve pensando y creo q es guerra perdida muchachos, una pena porque la verdad le tenia ganas a la vete. Pero bueno, tuve que haber jugado fuerte en la fiesta de 15 que fue la primera y unica vez q la tuve bastante tiempo “sola para mi”.
Supongamos que ahora cuando venga, me intento acercar para sacarle charla? Imposible, va a estar en una charla de mujeres, cómo hago para sacarle charla sin quedar “tan pegado”?? No se puede, la cosa es intentar chamuyarla cuando se presente una situación donde estemos “solos” por asi decirlo, lo cuál no se va a dar.
pregunta se parece a alguien conocida ? de cara y cuerpo digo asi nos hacemos una idea de contra que estas perdiendo
pregunto por que me paso algo parecido en el gym cuando hacia peso muerto
que habia una de la cuarta edad que hacia yoga o algo por el estilo
y la mina estaba potentisima osea
tenia el cuerpo de esta fitness:
y la verdad que la mina todo bien pero cuando vi que estaba con un tipo que parecia pesado deje de tirarle chamuyo por que no queria aparecer en un pozo muerto
lo peor que la tengo en las redes y la verdad que me mira las historias y todo bien pero
me la bajo eso
Tenia pensando pedirle el num esa noche en el 15. Pero me arrepenti pq capaz quedaba para el culo, osea viene el hijo de tu amiga a pedirte el num… Capaz se lo tomaba para el culo.
Me mataste, en este momento no se me viene ninguna conocida para mas o menos tirarle un parecido. Pero puedo afirmar que es muy bonita de cara y de cuerpo safa bastante.