Muchachos que hacemos despreciando la labor de las trabajadoras sexuales? El que no quiere ir, no va. Y el que si, que vaya como si fuera ir a comprar cigarrillos.
Es una opción como Tinder, Instagram o lo que se te ocurra, en este mundo hiper sexualizado y prostituido
Proximamente les va a dar paja hasta bañarse. Mamita. Como seran los patrones para relacionarse de aca a 20 años. Me los imagino pagando una suscripcion para tomar mate con un desconocido fingiendo ser tu amigo. Que tristeza
Son angulos y puntos de vista. Para otros, es de fracasado levantar o intentar hacerlo por apps como tinder mismo. El verdadero levante esta en la noche.
Yo llegue a un punto donde todo es respetable, cada uno tiene sus realidades y sus tiempos.
En mi mente esta prohibido ver eso. Creo que lo vi una sola vez despues del partido y fue sin querer. Ni me acuerdo de los goles. Siempre digo que me dolio mas que descender. Porque el descenso te lo veias venir, era una posibilidad. Un año antes habiamos salido ultimos. Con Flamengo fue diferente, es como cuando te roban en la calle, un vacio tremendo. Ese dia estaba en pedo y triste, una combinacion horrenda
Si yo fuese el chetito del presidente de ahora, gastaría todos los ahorros del Macro para que se borren todos los videos de esa final y que, de ser posible, pasen a ser Lost Media. Cómo se van a castigar viendo eso, por favor…