El Rincón de las confesiones (parte 4)

Muchachos que hacemos despreciando la labor de las trabajadoras sexuales? El que no quiere ir, no va. Y el que si, que vaya como si fuera ir a comprar cigarrillos.

Es una opción como Tinder, Instagram o lo que se te ocurra, en este mundo hiper sexualizado y prostituido

9 Me gusta

Este mundo, esta empresa, este mundo de hoy… Que te esnifa la cabeza una y otra vez…

6 Me gusta

Hace poco vi el resumen de River Flamengo por primera vez y me dejó hecho un trapo

8 Me gusta

No para. Te van a decir virgo y fracasado por recurrir a minas pagas

(?

7 Me gusta

Yo compre uno nac & pop que se llama urban. 1 luquita. Va como trompada. Bien dulzon

2 Me gusta

Proximamente les va a dar paja hasta bañarse. Mamita. Como seran los patrones para relacionarse de aca a 20 años. Me los imagino pagando una suscripcion para tomar mate con un desconocido fingiendo ser tu amigo. Que tristeza

6 Me gusta

Son angulos y puntos de vista. Para otros, es de fracasado levantar o intentar hacerlo por apps como tinder mismo. El verdadero levante esta en la noche.

Yo llegue a un punto donde todo es respetable, cada uno tiene sus realidades y sus tiempos.

6 Me gusta

Digamos que hoy en dia no estamos muy lejos de eso jajaja, yo le doy 10 o 5 años

1 me gusta

Creo que ya pasa. Hay apps para gente que recomienda películas a otros de forma anónima y si matchean se abre un chat

Ya existe LinkedIn, sin ir más lejos

Relacionarse en esta época es una cagada, Zuckerberg rompió todo. Hay un sobreconexion artificial que da asco

5 Me gusta

gaste mas en una mina llevandola a comer a todos lados y no la puse que yendo de putas.

11 Me gusta

Hoy si no vivis solo y no tenes auto. Estas al horno . en cambio las trabajadoras sexuales no te exigen nada. Pagas y te vas.

8 Me gusta

no

y no

Mal. Me pasa asi. Me da paja hablar con minas, si de antemano no la vi es como todo re superficial. Tenes que estar remandola todo el tiempo

3 Me gusta

En mi mente esta prohibido ver eso. Creo que lo vi una sola vez despues del partido y fue sin querer. Ni me acuerdo de los goles. Siempre digo que me dolio mas que descender. Porque el descenso te lo veias venir, era una posibilidad. Un año antes habiamos salido ultimos. Con Flamengo fue diferente, es como cuando te roban en la calle, un vacio tremendo. Ese dia estaba en pedo y triste, una combinacion horrenda

5 Me gusta

Si yo fuese el chetito del presidente de ahora, gastaría todos los ahorros del Macro para que se borren todos los videos de esa final y que, de ser posible, pasen a ser Lost Media. Cómo se van a castigar viendo eso, por favor…

1 me gusta

Como por ejemplo la Reina Martu :heart::heart::heart::heart::heart:

Tomá más agua
Consumí menos frituras
Bañate todos los días
Lavate con agua y jabón

Y así no vas a tener que andar gastando en perfumes. Salu2

19908dd12db3c444b16d66944252a6a2

8 Me gusta
2 Me gusta

Yo pensé que se referían a monóxido de carbono. Entendí cualquiera, xd

1 me gusta

Van a ser las 7 y no pegue un ojo en toda la noche, que ansiedad de mierda.

2 Me gusta