Jajajajajajajaja ya te dije que soy alguien sensible, buscá pelea por otro lado (?)
Ah, tranquilo el país donde vive @nikokk
A qué se refiere con c.o?
No sé, lo busqué y no me apareció nada. Será un cartel?
Jajaja bueno, paz y amor.
@nikokk quedo a un paso de escapar de Latinoamérica
Si subía un poco más podía tener el sueño americano
crimen organizado segun los comentarios:)
Pero me hablas de un caso extremo nivel dos hijos, laburo, estudias tres carreras, por ahí se complica. El 99.99999% de la gente tiene un mínimo de tiempo para relacionarse con otras personas.
El problema no es la falta de tiempo amigo buzz lightyear, es el exceso de virguez. Por más tiempo que tengas, si cada vez que hablas con alguien decís estupideces, no sacas temas interesantes de conversación, no la haces reír ni dandole un trago de óxido nitroso, etc… mejor anda de putas.
La pareja de mi vieja era igual, y su hijo tambien, todo el dia quejandose, incluso puteando todo el tiempo. Yo nunca puteo, y ya el solo hecho de escucharlas es un bajon. Asi que te re entiendo. Y que su jubilacion sea menos es parte de lo mismo. La verdad es que no se si hay una solucion para eso, porque tratar de hacerle entender o que cambie esa actitud en mi caso eea en vano, y se llevaba mi buena energia en eso.
acá son los narcos, allá son los que afanan, pero no hay tanta diferencia como parece
Recomienden perfumes para todos los días. Se me terminó el que usaba y quiero aprovechar el cyber monday para comprar uno
Y por que no compras el mismo?
Porque me gusta barajar opciones y además ya me aburrió
Si me decís perfumes yo siempre pienso en el Sauvage de Dior pero no es para todos los días, aunque el potecito mediano te dura 4 meses
me parece que no es por virgues es por vagancia. A muchos les de paja tener que charlar y chamuyar
Hoy el cuerpo tecnico y plantel de primera hacen un asado en el club. Me parece bien que nos den algo a los pocos pelotudos que padecimos todo el año el dolor de ojos de tener que ver jugar a los perros esos.
Es por virguez. 100%. La paja que da tomarse el tiempo de buscar, hablar, etc, y que no haya (nico) frutos. Eso termina siempre en jordan peterson
Lo que anda dando vueltas en Tinder es muy choto y extremista. El 90% de las minas que te aparecen son chetas zarpadas de country, con fotos en europa y navegando en el tigre. Y a mi seguramente no me ayuda donde vivo porque aca en zona norte esta lleno de ese tipo de mina cheta, las cuales no tenes ningun tipo de chance. El otro extremo son las gordas u horribles de siempre con la pared sin revocar, no hay punto medio. De hecho las pocas veces que me cruce minas normales las termine viendo, garchando o saliendo, pero son las menos.
Tengo un amigo que el chabon es un 6, pero hace varios años cuando se podia metió un viaje a europa y con eso roba como loco en las fotos, el mismo admite que si pone fotos mas terrenales no gana ni en pedo.
Tinder es extremadamente superficial. Si no tenes ese caracter no te sirve y si no te cabe ese tipo de relaciones mas aun