El Rincón de las confesiones (parte 4)

Se fue @1ravez y nos vinimos a pique. Volvé, tocayo.

Solo si las vendes por mas plata que la que invertiste

1 me gusta

No seas envidioso, te falta Grandeza y coso

2 Me gusta

Es algo básico creo jajaja

El humor general está bastante caldeado, se entiende la calentura y la frustracion, hasta comparto en alguna de las manifestaciones mas extremas. Pero hay users que están, por reloj, cada 10 minutos: “GASHARDO UN IDOLO NUNCA LE DARIA UN TITULO A BOCA”

Dónde termina el dolor del hincha y dónde comienza una patología psiquiatrica grave?

7 Me gusta

Ahí lo tenes. Por que no encaras vos.

Ya fue si te rechaza. Tenes mil parecidas o iguales.

1 me gusta

Ah y no se, tendría que sacar la cuenta en dolares de lo que valían antes y lo que valen ahora

El dolor es enterrado con el tiempo. Entiendo el dolor de esos tipos, no con el que lo comparo con el descenso.

5 Me gusta

Quien fue el burro que comparo eso

ya intente agarre la pelota y empece a gambetear pero me puso 5 defensores, stopper y marca escalonada jajaja. esta linda pero no soy su tipo. debe tener buen gusto jajajaajaj. lo que me jode es que parezca facil. por lo menos que de pelea, se haga la dificil un tiempo asi no me siento tan boludo

2 Me gusta

Ah entonces listo ya fue bro no te calentes. A mi de pibe me paso algo parecido

Una mina con la que la reme ( yo tengo un aspecto similar al actor Ryan eggold ) pero me quiso como amigo y termino con un tipo que era parecido a LGante

2 Me gusta

No es tanto un problema psiquico. Es tener que seguir un personaje para matar tiempo a lo bobo. Hay que tomarlo como tal, el foro es eso

2 Me gusta

Es depende el gusto de la mina. Y seguro haya un millón de minas como esa

Es que ya sobrepasa cualquier posible explicación. No se puede estar posteando cada 10 minutos desde hace 3 dias la misma pelotudez, ya se entendió flaco, andá a laburar o algo

1 me gusta

Hay uno o dos tipos, no recuerdo quien. Me cito en el thread de Armani, me dijo que se siente o es peor que el descenso.

1 me gusta

Eso si ya es darle de comer a los simios, falta que digan que este torneo tapa Madrid y ya es para sospechar de esos foristas

2 Me gusta

Bueno si van a hablar acá también de esto. Dale che.
Se está expandiendo como un cancer el malestar de ese partido

3 Me gusta

perdón Pero Me tiene podrido

Sisi. Obvio. Pero bueno, es la calentura del momento. Además, cada uno elije con que hacerse daño, al margen que lo que pasó el Domingo está en el límite justo de muchas cosas. Era imposible que no se genere esto

Igual, para que te quedes tranquilo, varios de los que hoy están fervorizados con la vuelta de Ramón decían las mismas cosas que ahora en Diciembre de 2013. De hecho éramos pocos (contados con los dedos de la mano donde me incluyo) los que no pedíamos su renuncia. Con eso te das cuenta por donde viene la mano. El ciclo se repetirá dentro de 4 años

3 Me gusta