El Rincón de las confesiones (parte 4)

Esforzate un poquito más. Dale, vos podés.

4 Me gusta

Vos decis che? ya no tengo muchas ganas despues de hoy la verdad

1 me gusta

Garcardo estaría orgulloso. Denuncias y vivís con grandeza

6 Me gusta

Me sacaron un pedazo de vida

2 Me gusta

No se como voy a hacer, para mirar a River a partir de ahora, es muy jodido lo que pasó, te puedo tolerar perder todo a lo largo del año, con bronca, pero al menos sabiendo que es responsabilidad nuestra. Lo que no se puede admitir es ser el responsable directo de sacar a la bosta campeón, a la mierda más grande que hay en la tierra. No se, no los puedo ver más a este plantel de cagones, nos cagaron la vida todo el año y coronan con el papelón de ayer. Me duele porque amo a River y al fútbol, pero estos disgustos me superan y perdés horas y horas para que todo termine con el peor escenario posible, podrido de este deporte.

12 Me gusta

Agradecido con el de arriba por haber terminado el secundario hace tiempo. La de cargadas que me tendria que comer por este campeonato entregado a la bosta.

Los pendejos de ahora les debe chupar un huevo, si para ellos es todo “bover”. Asi de pelotudos son los 2.0

4 Me gusta

Pásate a la NBA, en Twitter a diferencia del fútbol se puede debatir bien si querés opinar.
1 el hincha es más inteligente que el de fútbol
2 tiene muchas más incidencias y poco tiempo vacío
3 los atletas son mil veces mejores
4 es un mundo increíble y muy superior en casi todo sentido al corrompido y mega corrupto fútbol.
5 las historias de vida son muy buenas, te motivan como hincha

6 Me gusta

A nada de dejar de mirar fútbol, lo pensé todo el año y lo de ayer fue el empujón para decidirlo. Me siento completamente vacío después de que los pelotudos que dirigen a River se hayan cagado en todos sus hinchas para alimentar su ego

7 Me gusta

Yo tambien creo que llegue hasta acá. Despues del mundial no voy a mirar mas futbol por un buen tiempo. Al pedo hacerse mala sangre con estos hdp, cuando no es tapia, arbitros y mafia bostera, son los mismisimos hdp de nuestro CT y jugadores. Saben cual es el problema? Que a estos hdp solo les importa la plata. Que mierda le importa a Armani y a borja River si uno debe ser hincha de algun club de mierda de Colombia y al otro solo le importa calentar banco en la selección para poder sobarle la verga a messi.
Encima se va fallardo y viene DEMICHELES… dejame de joder. De mi bolsillo no vuelve a salir un solo peso hasta que de esta dirigencia, ct y jugadores se hayan ido todos

11 Me gusta

Me siento igual que ustedes muchachos. Ayer fue como ver a racing con la banda roja. Un club repleto de pelotudos que no me representa para NADA. Y no solo se limita al plantel. Sino a la dirigencia y por lo menos la mitad de la gente. Es un tumor que se va expandiendo. Gracias a lo de ayer, boca juega 4 finales. Sumado a los 2 titulos que ganaron este año. River les saca como 10 titulos en el profesionalismo y nos pjeden descontar mas de la mitad. Es IMPERDONABLE. Realmente ayer en medio de la calentura me hicieron plantearme dejar de seguir al club. Ya este año habre visto 10 partidos con toda la furia, pero lo de hoy rebalsó todo. Porque me doy cuenta que el enemigo esta adentro, que no se labura, que saquean el club con el verso de los valores y la moral. Y la gente se deja ortear por el tecnico reiteradas veces y no hay reaccion.

Entonces que se vayan todos a la puta que los parió. Hagan sus vidas, miren no se, la premier y no le den de morfar mas a esta gente. Lo mejor que se puede hacer es no ser mas serviles a la humillacion constante. Ahora que se va el maximo exponente de esta mierda, surge una pequeña chance de que aumente el indice de puteadas, y con eso quiza cambie algo. Pero la veo negrisima. Gallardo se va pero deja la infección perdedora incubandose puertas adentro

7 Me gusta

Yo seguiré yendo pero para disfrutar de la gente de River. Ir a la cancha es terapéutico en varios sentidos, la sensación de formar parte de la Sivori en su conjunto es impagable y también todo lo que lo rodea. Es una salvavidas que también ayuda llevar semanas de mierda, además que es uno de los pocos privilegios que tenemos los Argentinos, esa sensación de comunidad que en pocos lados existe pero el banquero tiene ganas de erradicar. Voy a disfrutarlo hasta lo que dure y después voy a enfocar ese tiempo y energía en mi mismo, con otras cosas que sean productivas

Hay varios históricos de acá que eran hinchas enfermos pero desde hace años hicieron la suya y no se hacen mala sangre por los 22 multimillonarios corriendo atras de la pelota. Y los respeto, como dije mas arriba, es irracional gastar tanto por algo tan banal y que un bienestar dependa de personas perteneciente a una casta que no te registra. Ya no es como hace 40 años donde un jugador de fútbol era uno más de nosotros, como el loco Houseman

8 Me gusta

El partido de ayer fue una prueba de fuego para el plantel y el dt, para ver si realmente son hinchas genuinos de river o solo de sus intereses. Dejaron demostrado lo que son…

Es diferente a una final de libertadores, por qué ahí todos quieren ganar, por qué suma para su cv y para tener un puesto asegurado en el club una vez que se retiren.

Ayer era poner los huevos sobre la mesa y demostrarle a nosotros, que tan hinchas de River son. Por lo menos los referentes que se jactan de ser hinchas.
Fue demasiado, la peor traición en años. Hay tipos a los que ya no los puedo ver la cara

3 Me gusta

Es jodido el tema. Yo lo entendí a los 24/25 años. No es moco de pavo el hecho de que el futbol te arrastra a un nivel de idiotez e inmadurez que muy pocas lo hacen. Yo no me creo más, ni menos que nadie, pero me di cuenta que no quería terminar como mi viejo o hermano, que se frustraban tanto o terminaban rompiendo todo por tipos que en su puta vida van a saber quien sos y que de yapa ganan 30 veces más que vos por hace algo poco necesario para la sociedad.

El futbol hay que tomarselo como lo que es, un juego y nada más, y el ser hincha como dijo un user ahí arriba, algo terapeutico. Ir a la cancha a romper con la semana, pasar un buen momento, o mejor aun jugar el deporte con tus amigos o nivel amateur, pero jamas terminar enfermo al nivel de frustrarse tanto o en caso contrario, sentirse realizado. Hay gente que vive en un mundo ficticio directamente, que lo lleva a un nivel tan profundo de su vida que terminan alienados de la realidad.

Realmente si no pasaba por todo eso, jamas me iba a dar cuenta de todo eso.

9 Me gusta

No estuve tan pendiente del futbol este año, si de River y de sus partidos, pero ni siquiera al punto de amargarme o ponerme contento por demás.
Fui a la cancha los partidos que consideré que debía ir. A alguno asistí sin tener ganas inclusive, pero por el solo hecho de estar con amigos, tomar algo, pasar el rato.
Muchas veces me quería ir antes de que termine, y lo hice. Los últimos 3 partidos ni siquiera fui, no me motivaba nada, no sentía representación con estos muchachos que llevan nuestra camiseta puesta y al DT se lo veía perdidisimo, no era el mismo.
Lo bien que hice, al menos a mí me demostraron que algo de razón tenía.
Si bien ya no estoy como ayer, lo que nos hicieron es indescriptible, no sentía esa sensación hace mucho. Es como que me fallaron sin importar lo que iba a sentir. Se cagaron en mí teniendo la oportunidad de no hacerlo.
No sé como voy a encarar el año que viene con respecto a River, pero al menos con estos jugadores y dirigencia algo ya está roto y va a ser dificil de arreglar.

2 Me gusta

Para mi no vale la pena amargarse así. A ellos no les importa y quien termina sufriendo las consecuencias es uno mismo.
No le voy a entregar mi estabilidad mental a este rejunte de hijos de puta.

12 Me gusta

Viste que te lo venia diciendo, 0 representación estos tipos. Ahora ya está, fue doloroso ayer y hoy voy a seguir puteando un poco.
Ahora es doloroso sentarse a estudiar toda la semana pero al menos uno ve frutos con eso jaja

5 Me gusta

Conviene ahora 30 para tv?

1 me gusta

Siempre, más con una tasa por debajo de la inflacion de este año

Voy a sacar un LG de 50 a 150.000 que total me daría 195.000 en 30. Para 2024 queda re licuado

2 Me gusta

Es buen negocio comprar y vender camisetas de futbol?

1 me gusta

parece que voy a ser testigo de como a la que me gusta se la levanta otro y encima lo hace parecer facil jajajaaj. eso y bosteros por doquier recien salidos de la cueva. que semana!!

2 Me gusta