Pero vos sabías que Gallardo mancho su imagen a partir de esto? Sabias que es peor que descender? Que Ramon es mas grande que Gallardo? Que lo de madrid ya fue?
LO SABIAS?
Si no lo sabias te lo recuerdo con 350 posteos por segundo
Pero vos sabías que Gallardo mancho su imagen a partir de esto? Sabias que es peor que descender? Que Ramon es mas grande que Gallardo? Que lo de madrid ya fue?
LO SABIAS?
Si no lo sabias te lo recuerdo con 350 posteos por segundo
Real. Es más en los threads que nada que ver están
Me tiene la pija llena todos esos comentarios
Hasta en los que nada que ver están
Parecen bosteros refregando su copa
Hablemos de otras cosas
Cosas Cómo que a @canetti le están por soplar la guacha
varios son los mismos que cuando estábamos bien pero perdíamos venían a poster a lo bestia regodeándose de que tienen razón que Gallardo es un desastre, y que en esta última época de debacle habrán sumado 10 mil mensajes de puteadas de esas que parecen felices de perder con tal de tener razón… Hay de todo en ese grupo, pero gran porcentaje son trolls sin vida, algunos otros contagiados por esos pelotudos. Yo con la bronca y tristeza que tengo ni ganas de hablar de fútbol, imaginate postear cada 15 minutos lo mismo. Se quejan de traiciones pero le dan de morfar a los bosteros poniendo cosas como que son manchas peores que descender y blah
Vos como te definirias foristicamente hablando?
Relajate vieja. Hay cosas mas importantes en la vida que enojarte por un foro. Sali a la calle, te hace falta.
para que no se enoje mr Buzz por el tema
finalmente con el par de pibas por encima de mi liga que me estaba hablando pasó lo que anticipé
con esta llegamos a salir, estuvo bien, le dije de vernos otra vez justo antes de irme a la playa, dijo que me avisaba, y al final me dijo que mejor no porque estaba con cosas y blah, me rompió las bolas así que dejé de hablarle
y esta otra
dice que si a salir pero da vueltas y tira cosas tipo “cuál es el apuro”, así que también me hinche los huevos
cuáles son las otras categorías? troll no soy
En realidad creo que es lo contrario. Siguen dándose rosca porque no se metió nadie a viralizar lo que se escriben acá como hacían con promiedos. Ahí van a recular bastante
Igual razonando mejor, no les dio pavor que le hayan chupado las bolas a lalonso durante meses cuando era tremendo bostero infiltrado, ya confirmado por los moderadores. De ahí para abajo no creo que les importe darles material de lujo
Categorias como hincha calenton que odia ver a la bosta festejar, hincha que pone a River sobre los tecnicos o jugadores, hincha que piensa que a River lo fundo Gallardo, etc.
De repente, mexico no me parece tan malo para vivir
Sabes lo malo de Mexico? Esta lleno de mexicanos y mexicanas.
Me encantaría salir pero no sé cómo después de lo que vivimos. Cómo hago para salir a la calle después de haberle entregado el campeonato a boca?
ah, en cuestión hincha, pragmanikokk, en el sentido que no tengo que mantener ningún personaje, cuando ganamos me alegro y cuando perdemos me pongo mal, y como no tengo odio contra nadie en particular, no le hecho la culpa de todo a una persona cuando estamos mal, que es lo que les pasa a muchos
Bueno, sí odio a DLC y cada vez más a Beltrán, por inútil
Me encantaría salir pero no sé cómo después de lo que vivimos
Necesitas algo?
Que se dejen de romper las pelotas con Gallardo.
Gallardo es Dios.
Y ese es el fin de la historia.
es lo que les explicaba a los que se piensan que todas las mexicanas son como la de Roma, hay de todo, y hay mucho mujerón también
Pero en el fondo tiene razón Kjjjjjibo, no deja de ser mexicanas y es al pedo
Tenia entendido que los mexicanos eran buena gente.
Como es el tema de la seguridad ahi, en general? Picante por el narcotrafico?