El Rincón de las confesiones (parte 4)

Te falto etiquetar a giga.

Técnico en consultado y etiquetado de gigas

4 Me gusta

No me parecía necesario por que @giga siempre está en nuestros corazones

Voy a seguir estudiando
Rezen por mi salud

1 me gusta

Me encanta toda la historia estimado. Desde la locura que genera el mar y el canto de sirenas de enloquecer a los tripulantes. Hasta como forzaste el éxito buscándolo, es tu momento. Todo llega.

Bueno actualizo.

Estoy así

A ver si la barrabrava sirve para algo y le incendia el auto a todos, incluido, Gallardo y Brito (con el colorado mufa adentro)

7 Me gusta

Estoy considerando seriamente dejar de mirar fútbol como hincha; todos los sucesos de este año y la alta traición de uno de los EX ídolos del club (Gagardo) me hizo mierda. Realmente no puedo procesar lo que pasó y tampoco ser hincha del mismo club con muchos pelotudos que festejan, celebran y se sienten orgullosos de lo que pasó hoy.
Estoy cansado

15 Me gusta

destrozaron a todo un pueblo, nos secaron el alma. de mi parte, llegue hasta aca

6 Me gusta

Es muy grave lo que hicieron hoy. Podes perder horriblemente, podes dar asco. Pero profanar la identidad de tu club para contentar a tu clásico rival a muerte de toda la vida? Yo no puedo convivir con eso.
Por eso me estoy replanteando seriamente dejar de mirar fútbol como hincha

13 Me gusta

Estoy en la misma. Me agarró un tremendo dolor de cabeza por la furia que tengo y me pregunto si es justo tener que sentirme así por culpa de unos millonarios de merda a los que todo les da lo mismo. Para colmo ver a los idiotas festejando este acto de “grandeza” me enerva todavía más. Entre el periodismo, los influencers y la dirigencia le lavaron la cabeza a la gente en tiempo récord y de una forma difícil de entender

12 Me gusta

no te reeplanties mas, no hay mas nada que pensar. vamos a terminar muriendo de un cancer a los 50 años con este club VIRGEN que es papelon tras papelon hasta en una supuesta buena epoca. ya esta, etapa cerrada

4 Me gusta

Quiero que Saparrdo sufra un acv esta noche mientras se hace romper el orto por un taxiboy vestido de Langoni.

3 Me gusta

Ahí va la confesión del año, cambie de continente para pasar un añito y algo mas con River, no me arrepiento ni ahí, pero me duele el alma haber visto en vivo y en directo como se cagaron en River estos tipos. El año entero de cancha fue un parto y un bodrio, mejoró un toque las últimas fechas con los bombos, la única alegría fue contra Tense escuchar un par de temas de los de antes, después fue todo un horror incluido hoy. La confesión? No pago nunca más la cuota ni desde allá ni desde acá, váyanse a la concha de sus madres, a River lo voy a amar siempre, mi amor nunca flaquea cuando ellos salen campeones, pero sepan que no pienso darle un mango a esta dirigencia y alimentar a estos pechos que ni a mi ni a muchos de nosotros no nos representan.

16 Me gusta

6 Me gusta

codere pago bien hoy

8 Me gusta

Me pasa lo mismo, esto de ser hincha enfermo de un club no es para nada saludable, hoy de la bronca que me hicieron dar estos hijos de puta medio que me salio un derrame en el ojo. No se si pueda cumplirlo, pero de ahora en mas voy a tratar de vivirla menos porque posta que es insalubre. Ni mencionar las lunas que me he agarrado y las cosas que he roto por calenturas con los partidos, dejame de joder.

8 Me gusta

Mira yo ya venia pensando en esta desde hace varios meses igual. Incluso mucho antes de la eliminacion con Velez. Cuando uno da dos pasos atras y ve el panorama entero se da cuenta lo irracional que es invertir tanto tiempo en el futbol. La edad tiene mucho que ver igual, cuando ya te acercas a los 30 queres hacer otras cosas

10 Me gusta

A ami ya me hace sufrir hasta la vida de cabeza de termo. Ir a la oficina y dormirme arriba del teclado, tratando de que nadie se de cuenta que me pase tomando cerveza (al punto de quedar volteado como me paso con Central) y volver a la 1 de la madrugada a casa es un dolor de huevos. Y tengo 28 recien

1 me gusta

La represalia de la gente tiene que ser total

4 Me gusta

Alguien sabe a que número hay que llamar para denunciar a una familia que tomó un terreno?

Acá hay una familia con 8 pibes de entre 2 y 14 años que están viviendo sin pagar impuestos. Van a quedar en la calle pero la dignidad y valores de tener todo en regla no se negocia, quiero estar en paz interior conmigo mismo asi que no me queda otra que denunciarlos.

Atte Marcelo Daniel Jani.

10 Me gusta

Por casualidad no seran pibes tuyos? tenes como esa “onda”

1 me gusta