Chi
Que crack. Siempre que leo a @Michael_Huddleston me entra las ganas de meterme en este mundillo pero hay tanto chanta por internet que termino reculando jajj.
Y empezá a aprender y a operar de a poco, andá viendo que sirve para vos y qué no.
Tene en cuenta que es algo extremadamente dificil, que yo personalmente no recomiendo a menos que tengas ganas de fumarte la curva de aprendizaje, que no es para nada gratificante. A la gente más zarpadamente crack que conozco le llevó al menos 1 año (1 año a pleno, 12 horas por dia de estudio y trading) hasta que llegó a desarrollar una estrategia.
Dormi 9 horitas. Estoy como nueva para tirar otra semana mas(?
Que envidia…
Estuve toda la semaba durmiendo 2hs. Envidiá eso(?
Bueno, ahora podes ponerte al día con GH entonces (?
La semana que viene tengo 2 parciales, 1 exposicion, 1 control de lectura y 2 entregas de tp. No tengo tiempo para perderlo en eso.
Si dormís solo dos horas si
Se saco una Z zzzzzz en el examen
Me cague de risa majajaajajaaj. Pero esta la posibilidad de que el forista sea feo. Ahi nunca te entiendem biwn y siempre se hacen las boludas
Si llego a dormir 2 horas por día una semana entera, creo que termino como Christian Bale en la película “El Maquinista”.
Como sabes si tenes eso y en que consiste precisamente? Nunca entendí y la vez que busque en Google aparecían cosas asquerosas
Ayer me fui con una loca de unos 40 años
Hoy, fui a comer asado con unos pibes del club, y los pendejos empezaron a fumar porro. Había mas olor a flores que a asado
Tetas duras o ya medias caidas??
Manda unas que se llaman Contractil y si son muy picadas alguna crema/pomada.
Como consejo, si sos de comer picante, tomar café y escabiar bebidas blancas, aflójale por unos días.
Que opinas de los cursos de trading? Van? el año que viene tenia como proyecto incursionar tal vez en uno.
Tengo un amigo que tradea pero nada no mueve tanto y justamente por un tiempo habia dejado debido a las perdidas.
Confieso que fui a cojer con mi ex y me pase todo el día en su casa haciéndolo
Y el lunes tengo parcial y no estudié un carajo
Me pego el tiro ahora o mañana ?
Estoy viendo Twin Peaks y estoy entre confundido porque no entiendo casi nada, con la cabeza explotada de lo flashera que es la serie para ser de los 90 y todo cagado por la escena en el E1S2 donde muestran el asesinato de Laura y sus gritos demoníacos