Che esto desde cuando? Todo arruinan
Nunca pagué por YouTube, propaganda de mierda que me aparece la marco con que el no es relevante o es repetitiva
Mucho esfuerzo
De hoy.
Estaba charlando con una mina y subió una historia de que estaba con su amor
Le pregunte si estaba de novia y me dijo que estaba en algo
Ella me pregunto y le dije que no estaba y como pensó que estaba de novio no quiso meterse conmigo
Jajajajaja
Lo peor es que le tire un millón de indirectas
No se si dormí yo o ella. Me dejo re confundido
Que pensas @giga
Que te faltaron huevos para encarar.
Lo peor es que encare
Si Le dije de salir y todo
Dijiste que le tiraste indirectas. Si la mina está con otro, muy claro no fuiste.
Te juro que eran indirectas bastante directas
A ver. Tirame una indirecta de esas.
No te la voy a tirar por acá. Si te la tiro es por privado…
Además son re largas las conversaciones pero la verdad es que por lo que me dijeron es que la mina durmió
Igual no tengo problema si se daba se daba y si no. No
En esta salgo perdiendo por suerte
Jaja, sale 2 mangos, te recomiendo pagarlo
Con Brave ni te das cuenta de la publicidad y esas porongas que le metieron. Solo me lamento no reproducir videos con la pantalla bloqueada
Eso es una cagada para los que se ponen música mientras estudian
Tienen/Esta SoundCloud. De hecho los “videos” largos que a ami me interesan, los sets techno, los escucho desde ahi. YouTube es muy incompleto en ese aspecto
Hay canales con musica para concentarse de 6 horas, jazz, musica de Starbucks o lo que uno quiera poner de fondo y gratis
Si la mina estaba viendo que onda con su “amor” es probable que si le tirabas una directa, indirecta o con comba igual se iba a hacer la pelotuda, no le busques mas explicacion.
Si le dijiste explicitamente de salir y no te respondio no hay tanta vuelta, igual tendrias que dar mas contexto de las conversaciones
Mas humo que marquitos roto protestandole a los arbitros. Te dice eso porque esta en algo y ya no hay chances, si estaria soltera no lo diria, es tirar algo una vez que ya sabes que no cambia la ecuacion
Tipo kiko con el chavo, una vez que se comia el sanguche le decia me hubieras pedido y yo te daba, total ya se lo habia comido. Pero si le pedia cuando tenia el sanguche en la mano no le daba un carajo
Vivís del trading?