El Rincón de las confesiones (parte 4)

El padre de mi ex novia laburaba en un barco… estaba como 6 meses o 1 año sin volver, me decia que las condiciones eran medio una cagada, pero se llenaba de guita

3 Me gusta

La vida en un barco es mas sabrosa dicen, vaya uno a saber

4 Me gusta

Esos son paper trades no guita real verdad?

1 me gusta

La cosa es así, hubo una competencia el mes pasado que duraba dos semanas y salia 10 USD la inscripción, los primeros 3 puestos se ganaban lo que hicieron, o sea el primero y tercero ganaron 160.000 USD cada uno.
Conozco el que salió 3ero, encima es alguien que ya era millonario (tiene un Lamborghini y un MC Laren)

La competencia que estoy yo es la misma, pero los premios son pruebas de fondeo, y no efectivo en mano, y o sea si salgo 5to me dan un challenge de una prueba de fondeo y tengo que hacer crecer el 10 % en un mes, pero no puedo perder más del 5% diario, con el conocimiento que tengo lo puedo hacer en una semana o menos. De ahí pasaría al segundo challenge, que es hacer crecer 5 % en dos meses, cosa que en dos días lo puedo hacer. Si paso ese challenge tendría la cuenta para operar y las ganancias que haga, el 80% serian para mi. O sea imagínate cuánto es el 10 %de 10.000 y cuanto es el 10 %de 100.000 el límite es el cielo

Del primer puesto al 5to

Prueba de fondeo de

100.000 USD
50.000 USD
25.000 USD
10.000 USD
5.000 USD

Yo conozco a traders argentinos que ya están fondeados con 100.000, 200.000, 300.000 USD, esto es el trabajo mejor pago del mundo, pero hay que trabajar mucho la psicología para estar preparado para las pérdidas.

Estos son los que te decía de la competencia anterior.

Este salió 4to, es para pegarse un tiro,miralo completo

Confieso que soy un pelotudo por prestarle plata a un amigo.
Me dice que le suspendieron la cuenta del banco pero me parece chamuyo.

Jamas presten guita.

7 Me gusta

:neutral_face:

10 Me gusta

Hasta los huevos

Si entiendo como funcionan estas competiciones, yo también soy trader. Ahora opero con mi propio capital pero hace un año atrás gané un fondeo de 25k en earn2trade por operar con SPX, que colgué totalmente.

Es muy zarpado que estés 9no, que bien :star_struck:

Para mi el tema con estas competiciones, dependiendo de las condiciones, es que te incentivan a tomar riesgos mucho más grandes para alcanzar a los de mas arriba. De esos 4400 me juego las bolas que 4000 ya están liquidados jaja.

2 Me gusta

Youtube Vanced y a otra cosa maestro

1 me gusta

Estoy cansado del culo que tiene uoka, muy cansado. Dios nos odia

7 Me gusta

Que maestro que hayas estado fondeado, entonces entendes perfectamente de lo que se trata y siente

Mi operativa busco 1:8 en adelante, si saco 10 o 15 los días que me quedan me meto al podio. Por cagón no competí en la anterior

Ya estoy octavo, anoche estaba 14 y se ve que los de arriba pechearon

1 me gusta

Estaba rindiendo un examen y me quedé dormida.

9 Me gusta

Pero te fue bien?

Creo que no.

1 me gusta

Ganas plata posta acá o es una simulación?

1 me gusta

3 Me gusta

Si salgo en el puesto 5to me evito pagar una prueba de fondeo de 5.000 USD que sale como 100 USD , y si salgo primero, me gano la prueba de fondeo de 100.000 USD, que sale más de 1500 USD.

Y las pruebas de fondeo consisten en hacer crecer la cuenta un 10 %en un mes, sin cagar el 5% del diario y paso a la segunda etapa que hay que hacerla crecer un 5% en 2 meses y el mismo límite de pérdidas. Y ahí tendría la cuenta para operar y el 90% de las ganancias serían para mi. Ahora imagínate cuánto sería hacer el 10 % de 10.000 a una cuenta de 100.000… Es mucha plata

Para que se entienda mejor

5 Me gusta

3 Me gusta

Yo lo di de baja hace 1 hora por lo mismo tambien. Una pena, pero para lo que lo uso ni vale la oena garpar eso. Sumale los impuestos de este intento de gobierno. Terminas pagandole un pack a tu familia y otro a fabiole con el pendejito

5 Me gusta

JAJAJAAJJAJAJ al menos a mi me pegó un codazo mi amiga cuando fue a entregar el parcial.

4 Me gusta