Creado con memegenerator.es
Porque tienen a Laura, la Rosa de Guadalupe y otras cosas ahí, pillín.
En Brasil su primer GH se hizo un año después que en el nuestro, y ya tienen como 20 ediciones. Hacen un GH por año, a diferencia de acá que se toman cierto tiempo para después volver con todo, kjjjjjjj
Sí, es verdad. Son demasiados cursis, melosas. Algo a favor tienen esas novelas, y es que duran unos 2 meses nomás. En México y en las novelas en Sudamérica en general, con tal de aprovechar el rating, empiezan con el “teje y maneje” para estirarla más de la cuenta.
¿Tinelli? Kjjjjjjjjjj, hace rato que ya lo vienen cancelando al Cabezón. El rating de hoy dio 22 puntos a 6 a favor de GH. El tema es que esa “cancelación” provino por un motivo más bien político, ya sabés… por querer formar parte del gobierno de “100tifikos”, xd. Entonces ahí agarraron y aprovecharon todos los que querían darle para que tenga, además de que ya el formato de sus programas estaban evidentemente desgastados. Durante la pandemia el Cantando se lo dejaron a De Brito y a Laurita porque Tinelli se olía que podía tener cierta merma de rating, cosa que fue así efectivamente. Ahora con este engendro que creó que perdió con La Voz, con la Máscara y ahora con GH no sé si volverá el año que viene
Uruguay consume todo de Argentina (TV, música, fútbol), no te olvides que son nuestra provincia.
Pero no hablo de ahora, sino justamente de cuanto más basura y morbo era el contenido que vendia. Obvio que ahora no lo va a ver nadie si dejo de hacer todo eso…
un pais de mierda al que no me iria a vivir ni aunque me pongan un arma en la cabeza, gente toda alieanada que nace y muere laburando para una causa que no les deja un puto beneficio en toda su vida, no me extraña para nada que a los hombres-maquina le puedan vender cualquier porqueria despues de 23hs diarias de laburo
igual son gente extravagante y rara de por si, es un caso especial
por eso, digo que el nivel de idiotas es total, pero GH ya perdió por no ser más novedad, supongo
Bueno, que pais te gusta? Corea? Alemania? Estados Unidos? Francia? Finlandia?
Todos ven GH.
Gente vengo en el puesto 9 de 4400
Que lindo que un bostero lea la tabla de posiciones JAJAJAJAJA
Estoy en un barco, vine a hacer unos viajes de estudio por decirlo resumidamente que no son pagos. Resulta q al oficial q tenia el mismo cargo que yo, que si le pagaban, casi lo apuñala el cocinero y terminaron desembarcando a los dos. Y quedé cubriendo al otro Oficial que se fue. Hace 6 años esperaba este momento y se dio de la nada, no lo puedo creer, lo que es el destino la concha de mi madre
Ponga pecho y vaya al frente. Ah, cuidado con los icebergs
Y con los cocineros
esperamos fotos y videos e historias, hasta te diría abrite un tema
Le tengo q dar su parte al coci
Ultimamente ando con ganas de hacerme sacudir el rosquete con un Travelo, que se yo, no sé es una idea que me viene comiendo la cabeza hace rato. Se lo he comentado a mi amigo personal kwichimbo a ver que le parece ir los dos a perder el invicto juntos a la calle Viamonte con algun Mr Trapo y ahi tamo’ planificando