El Rincón de las confesiones (parte 3)

En mi laburo los monitoreos de carnes son un parto. Es donde mas se chorean los piratas del asfalto, donde van mas a llevarte de plomo para sacarte la carga y donde los transportes son un reverendo asco e inoperantes. Nunca funciona nada. Es la tormenta perfecta

3 Me gusta

no sè si les pasò pero ahora los de rrhh te stalkean a morir, por suerte no tengo nada a mi nombre, nadie sabe mis redes sociales

hace poco empece a putear comentarios en linkedin sobre los giles que postean fotitos con los perritos y los regalos blabla

cuestiòn que me escribe por wsp, la gte de mi empresa y me dice “estas enojado en linkedin”

desde ese momento, borrè todo y no posteo ni un gracias

6 Me gusta

4 Me gusta

Por eso ni pense en hacerme una cuenta. Es muy bueno linkedin pero no da comportarse en ambiente laboral por redes sociales, mas cuando este tipo de grupos reina la falsedad y el hacer creer que todo esta perfecto cuando se prende fuego la oficina

4 Me gusta

buen enfoque, está bueno eso
después viene otra cosa, porque seguir famosos, aunque sea futbolistas, también lleva para el lado que no quiero

ver los gatitos de los jugadores ? jajaja

1 me gusta

jaja es que una cosa lleva a otra, ves al flaco, ves al gato de la novia, pasas a otro gato amigo, etc etc y ya me enganché otra vez

3 Me gusta

Si. Y es una contra enorme para los que andamos entre los 20-30 y no tenemos un CV interesante.

Y por que no le cayó?

me clavé una siesta divina

Alejarse de las redes es una de las mejores decisiones que pueden tomar. No tengo inst ni twitter, a duras penas uso el fb y aún así sigo viendo historias ridículas que te dan ganas de desinstalar todo a la mierda.

2 Me gusta

Primer sorteo de Instagram en el que participo y me gano un gin y una cajita con menta y esas cosas para ponerle :sunglasses:. Ya me solucionaron lo del alcohol para año nuevo. Fiesta.

Segundo sorteo que gano en mi vida. El primero fue un par de entradas para ver a Nalbandián y Calleri en Copa Davis vs Inglaterra.

9 Me gusta

¿@Jani Si sos?

5 Me gusta

Sacaron los no me gusta de youtube. Vamos a seguir en este camino de trolos con ansiedad hasta extinguirnos

12 Me gusta

hablando de youtube, en la PC no me está tomando el adblock, entré en pánico

1 me gusta

A mi lo q me pasa con el ad block es que google me pone un captcha cada vez que quiero buscar algo. Proba descargandote brave. Dicen q anda joya

5 Me gusta

Sin el arroz me muero.

Cambiá twitter por tuRiver y soy yo 100% JAJJAJAJAJAJAJA.

2 Me gusta

Yo en la vida real

Yo cuando me sale una negra moviendo el orto en la lupita

1 me gusta

Una vez modifiqué unas cosas de la configuración de YouTube, hace aaaaños, era chico todavía, y nunca más tuve publicidades.